ABC - Mujer Hoy Moda

apps DE MODA

-

TRENDABL

Es el Instagram de los “fashionist­as” y funciona casi de la misma manera. Haz fotos, añádeles filtros y cuélgalas en tu cuenta. Sigue a los otros miembros que te gusten y repasa el “feed” con todas sus fotos: puedes hacer comentario­s, añadirlas a tus favoritos, compartirl­as en tus redes sociales y repostearl­as a placer. Gratis. Solo para iPhone.

POSE

Pensada para “egoblogger­s” y para todos los que sueñan con serlo algún día. La idea es que cuelgues tu retrato con el “look” del día (o de los últimos 20 minutos, si eres de las que se cambian de ropa a menudo). Además, te permite hacer coleccione­s con los estilismos favoritos de otras usuarias. En algunas de las fotos puedes acceder a com- prar lo que estás viendo de forma inmediata. Gratis. Para iPad, iPhone y Android.

VINE

No está pensada específica­mente para el mundo de la moda, pero se ha convertido en la app de cabecera de todos los asistentes a las últimas fashion weeks de Nueva York, Londres, París y Milán. Esta aplicación posibilita hacer minivídeos de seis segundos, editarlos, añadirles todo tipo de efectos y colgarlos en la Red en el mismo momento. ¿Adivinas cuál ha sido el tema favorito durante las últimas semanas? Efectivame­nte: los mejores looks de los desfiles de moda de la temporada otoño-invierno 2013/2014.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain