ABC - Mujer Hoy Moda

Astrid Muñoz

-

HOLA, ME LLAMO…

Fue la modelo latina por antonomasi­a en los 90. Nacida en Puerto Rico, sus credencial­es familiares no son tan “jet set” como las del resto de sus compañeras, pero las profesiona­les dejan temblando los carnés de baile de todas ellas: fue la imagen de los perfumes icónicos de Yves Saint Laurent, desfiló para todos los grandes (Gaultier,G Moschino, Oscar de la Renta, Valentino, Emanuel Ungaro...) y fue portada de todas lasla “biblias” de la moda, de Vogue a L’Officiel, pasando por Elle y Harper’s Bazaar.

SOY FASHIONIST­A

AAstrid dio alas a su carrera en París y Nueva York, lejos de su país natal. Pero, después de exexperime­ntar las pasarelas y los editoriale­s de moda, decidió pasarse al otro lado del objetivo. AAhora es una reputada fotógrafa que se siente más cómoda con el blanco y negro y los dedetalles al más puro estilo Cartier-Bresson que con la parafernal­ia de la moda. Eso sí, cuando sasale a la calle, lo hace siempre impecable y preferible­mente de blanco.

Y ESTAS SON MIS AMIGAS

Lauren Santo Domingo. Casada con un tío de Tatiana Santo Domingo, ha creado la web MModa Operandi, que suministra los looks de las pasarelas antes de que lleguen a las tiendas.

Poppy Delevingne. Excompañer­a de piso de Sienna Miller, musa de Matthew Williamson, mmodelo y hermanísim­a de la también modelo, omnipresen­te esta temporada, Cara Delevingne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain