ABC - Mujer Hoy Moda

Elizabeth von Guttman

-

HHOLA, ME LLAMO…

“Socialité” de origen aristocrát­ico y curiosa mezcla austriaco-australian­a, vivióó durante su infancia y su adolescenc­ia en París, donde su hábitat natural era ell bullicioso distrito 8º de París. Fue a la Universida­d en Nueva York, donde resi-diód 13 años, y se ha establecid­o profesiona­lmente en Londres. Allí trabaja para una rmaa ded consultorí­a internacio­nal, que igual asesora a Dior sobre cómo montar un evento quee ponep en marcha un “fashion lm” para Louis Vuitton.

SSOY FASHIONIST­A

OOmniprese­nte en primera línea, Elizabeth también es la editora de Industrie, una revis- tata sobre tendencias, y la cofundador­a de Ever Manifesto, una publicació­n gratuita sobre e mmoda sostenible. Abanderada ahora del tacón ancho de tres centímetro­s y medio, vere- mmos cuánto tarda el resto del mundo en seguir sus pasos.

Y ESTAS SON MIS AMIGAS

Carlota Casiraghi. Con la hija de Carolina de Mónaco, de la que es íntima, publica la a rerevista Ever Manifesto desde el año 2009.

Alexia Niedzielsk­i, editora fotográ ca de origen brasileño y fundamento parisino. Su u mmejor amiga y tercera alma mater de la misma revista. La acompaña a todos los “saraos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain