ABC - Mujer Hoy Moda

Margherita Missoni

-

HOLA, ME LLAMO...

La reina del “boho chic” es nieta de Octavio y Rosita Missoni, los fundadores de la casa italiana que ha situado el punto a la cabeza del lujo, e hija de Angela Missoni, su directora creativa. Acaba de cumplir 30, se ha cortado la larga melena que ha llevado durante años y, desde el pasado verano, es la señora de Eugenio Amos.

SOY FASHIONIST­A

El pedigrí del apellido es irrefutabl­e. La heredera y embajadora o cial de la casa italiana se ha ganado a pulso su reputación de “it”. Desde la primera vez que posó ante una cámara, con solo dos años, Margherita ha marcado tendencia. Cada prenda que luce despreocup­adamente es imitada por medio mundo: mucho punto, por supuesto, vestidos largos vaporosos, accesorios tribales, colores pop...

Y ESTAS SON MIS AMIGAS

Dasha Zhukova, madre de dos hijos de su pareja, el millonario ruso Roman Abramovic, es la creadora del centro de arte contemporá­neo más importante de Moscú, Garage.

Giovanna Battaglia, estilista profesiona­l para Vogue Italia y W, es una de la referencia­s visuales imprescind­ibles de fotógrafos como Scott Schuman o Tommy Ton. Y su novio es el hijo de la editora de moda Carine Roitfeld.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain