ABC - Mujer Hoy Moda

Eugenie Niarchos

-

HOLA, ME LLAMO…

Ser nieta de un armador griego y de una Von Furstenber­g tiene un aura de romanticis­mo so sticado, como de “jet set” antigua, que Eugenie ha conseguido revitaliza­r en sus propios términos: un toque “grunge”, amigos de la realeza y cierta discreción. Heredera, sí, pero muy alejada de las connotacio­nes negativas de esa palabra. Aunque quizá su apellido te suena porque su hermano Stavros salió con Paris Hilton, una mancha en el expediente que Eugenie estaría más que dispuesta a borrar.

SOY FASHIONIST­A

Es íntima de los creadores más “cool”: de Giambattis­ta Valli, que la adora, a Riccardo Tisci, que la cuenta entre los escasos nombres de su círculo de amistades. Y Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, el dúo de diseñadore­s que triunfa en Valentino, la consideran “la mujer que encarna el chic juvenil y la elegancia con un toque personal”. Estupendas credencial­es para ocupar las primeras las de los des les más codiciados.

Y ESTAS SON MIS AMIGAS

Gaia Repossi, diseñadora de alta joyería. Con ella lanzó su primera colección, Czarina, en 2007, inspirada en antigüedad­es rusas. Sin embargo, no han vuelto a trabajar juntas.

Caroline Sieber, quintaesen­cia del chic parisino, “socialité” y una de las musas de Chanel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain