ABC - Mujer Hoy Moda

Shala Monroque

-

HOLA ME LLAMO…

Esta belleza caribeña, que bulle en colores vivos y luce el turbante como naadie, es la directora creativa de la revista Garage. Esta publicació­n de esencia ia “undergroun­d” plantea la relación entre moda y arte desde un punto de vista ta alternativ­o.al Su pareja es Larry Gagosian, marchante todopodero­so y dueño de la galería ía másm importante de Manhattan (con sedes en todo el mundo).

SOY FASHIONIST­A

A sus 33 años, es la musa no o cial de Miucca Prada y su palabra es ley en la decisión de tendencias.te Hay quien asegura que el broche-escarabajo que lució en varias ocasiones es haceha un tiempo dio lugar a la actual ebre de insectos en la alta joyería. En su antiblog, g, (wwww.shalarabbi­thole.com) descubre a las mujeres (preferible­mente de color) que le sirrvenve de inspiració­n. Se plantea su armario como un reto intelectua­l. De hecho, su biblioteec­aca personal es tan amplia y variada como su colección de zapatos.

Y ESTAS SON MIS AMIGAS

Del na Delettrez Fendi, diseñadora de joyas y heredera de ese segundo apellido. Creó ó parapa ella la joya escarabajo. Shala siempre luce sus creaciones antes que nadie.

Stephanie LaCava, escritora americana expatriada en París, y habitual del “street style”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain