DES­TI­NOS con mu­cho es­ti­lo

De las puer­tas de Ma­drid a los cie­los de Bar­ce­lo­na, es­tas pro­pues­tas te per­mi­ti­rán dis­fru­tar de una no­che (o una ve­la­da gas­tro) per­fec­ta. ¿Te apun­tas?

ABC - Mujer Hoy - - Escapadas -

IMA­GI­NA­CIÓN GAS­TRO

La fan­ta­sía flu­ye en ca­da rin­cón del ho­tel Vinc­ci Soho, en el ma­dri­le­ño Ba­rrio de las Le­tras. Prue­ba de ello es el uni­ver­so oní­ri­co crea­do por Ale­jan­dra Pom­bo pa­ra su nue­va apues­ta gas­tro­nó­mi­ca: NoMad Food&Bar. ¿En la car­ta? El Steak tartar, de Mar­co Polo a Ju­lio Ver­ne y el Canelón XL de ra­bo de to­ro. Y pa­ra aca­bar la no­che, un cóc­tel.

LO ME­JOR DE CA­DA ÉPO­CA

En­tre la Ram­bla Ca­ta­lu­ña y el Pa­seo de Gra­cia, el Ho­tel Ale­xan­dra ha plas­ma­do des­de ha­ce 30 años el es­ti­lo de la Ciu­dad Con­dal. Y aho­ra, re­cién in­cor­po­ra­do a Cu­rio Co­llec­tion by Hilton, ofre­ce la me­jor de sus ca­ras. En sus 116 ha­bi­ta­cio­nes, se unen la tra­di­ción y la mo­der­ni­dad, con sue­los de bal­do­sa hi­dráu­li­ca y te­chos ar­te­so­na­dos mo­der­nis­tas que con­vi­ven con pie­zas de di­se­ño.

DOR­MIR EN PA­LA­CIO

Tie­ne so­lo 35 ha­bi­ta­cio­nes, pe­ro son cos­mo­po­li­tas, ele­gan­tes y pa­la­cie­gas, por su gran ta­ma­ño (una de sus sui­tes tie­ne te­rra­za y ja­cuz­zi ex­te­rior) y por­que el Co­ol Rooms Ato­cha ocu­pa un pa­la­cio de 1852. Ade­más de res­tau­ran­te y coc­te­le­ría, ofre­cen des­de re­co­rri­dos en Har­ley a se­sio­nes de yo­ga y mind­ful­ness en el jar­dín.

UNA CE­LE­BRA­CIÓN EN LA BI­BLIO­TE­CA

El Grand Ho­tel Cen­tral de Bar­ce­lo­na es uno de los pa­ra­dig­mas del lu­jo con­tem­po­rá­neo en la ciu­dad. Pe­ro, ade­más de sus 147 ha­bi­ta­cio­nes y de su City & Bar Res­tau­rant, ofre­ce es­pa­cios perfectos pa­ra or­ga­ni­zar una ce­le­bra­ción dig­na del me­jor an­fi­trión. Al­gu­nos son tan cá­li­dos co­mo su bi­blio­te­ca y en ellos se pue­de de­gus­tar la me­jor co­ci­na me­di­te­rrá­nea. ●

MA­DRID

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.