ABC - Mujer Hoy

Conduce con estilo

- Jinba Ittai.

Conducir es algo ya habitual en nuestro día a día, y nuestro coche se ha convertido en un imprescind­ible del que no nos queremos separar NUNCA. ¿O no es un drama cada vez que no podemos contar con él?

¿Y si además de funcional tu coche contara con la personalid­ad y el carácter que va con tu estilo de vida? Pues ha llegado y es gracias a Mazda y su Mazda CX-3 2018, un SUV compacto fruto de un diseño rompedor y de la pasión de marca por la conducción.

Desarrolla­do bajo la última evolución de OD ÀORVRItD GH GLVHxR .2'2 FXHQWD FRQ una espectacul­ar parrilla delantera con la que te reconocerá­n desde lejos. Las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas parecen más grandes y profundas. ¡Enamórate también de su nueva gama de color Soul Red Crystal!

En el interior, también se respira confort, ya que Mazda ha decidido prescindir de los elementos no esenciales, siguiendo la estética japonesa que elimina lo VXSHUÁXR SDUD FUHDU SXUH]D $Vt OD consola central presenta un nuevo diseño con un freno de estacionam­iento eléctrico y un reposabraz­os que oculta un compartime­nto donde podrás dejar todas esas cosas que siempre rondan por nuestros coches. Y no te puedes perder los estilosos asientos de cuero, te dejarán sin palabras.

Más allá del diseño, Mazda sabe que también te importa contar con las mejores prestacion­es al volante; por ello ha mejoUDGR HO FKDVLV \ ORV PRWRUHV 6.<$&7,9 que introducen los últimos avances de Mazda para mejorar su efectivida­d y cumplir las últimas normas de emisiones.

¿Y qué hay de la seguridad? El Mazda CX-3 2018 cuenta con tecnología­s de seJXULGDG L $&7,96(16( FRQ ODV TXH GLV frutarás de conducir sintiéndot­e protegida en todo momento. Por ejemplo, los faros Smart full LED adaptativo­s se atenúan cuando se aproximan otros vehículos; así no les deslumbrar­ás y tu vista se sentirá menos cansada al conducir de noche. Además, gracias a la cámara de visión delantera y al control de crucero adaptativo por radar de Mazda, mantendrás la distancia de seguridad para evitar posibles colisiones. Y con el Sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzando (SCBS avanzado), con una mayor capacidad para detectar a los peatones por la noche, te sentirás más segura ante cualquier GHVSLVWH £7RGR VRQ IDFLOLGDGH­V

Para estar conectada en todo momento sin poner en riesgo tu conducción, con MZD Connect - integrado con Apple CarPlay y Android Auto- tendrás acceso al teléfono, mensajes, audio y funciones de navegación de tu móvil durante la conducción.

Así que ya sabes, comienza a sentir esa sensación de unión con tu coche, comienza a practicar el

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain