ABC - Mujer Hoy

Los amigos estupendos

-

Carlos Falcó, marqués de Griñón, presidente de Family Estates y fundador del Círculo Fortuny, afirma que “el universo del lujo es el Silicon Valley europeo”. Y es verdad: los estudios afirman que en nuestro continente se concentra el 70% de los negocios de alta gama de todo el mundo. Consciente­s de este patrimonio, lo que nació en 2011 como una asociación de seis empresario­s españoles agrupa ahora a 65 empresas e institucio­nes “excelentes”, innovadora­s desde la tradición y con vocación internacio­nal. Entre ellas, Loewe, Delpozo, Sara Navarro, Lorenzo Caprile, Natura Bissé, Abadía Retuerta, Vega Sicilia, Cinco Jotas, Gastón y Daniela, LZF Lamps, NH Collection Casino de Madrid y el Hotel Ritz.

 ??  ?? De izq. a dcha., el ministro de Cultura, José Guirao; Lourdes Garzón; Carlos Falcó, presidente del Círculo Fortuny; e Ignacio García-Belenguer, director del Teatro Real.
De izq. a dcha., el ministro de Cultura, José Guirao; Lourdes Garzón; Carlos Falcó, presidente del Círculo Fortuny; e Ignacio García-Belenguer, director del Teatro Real.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain