ES­CA­PA­DA co­ol

L’OCCITANE en el Ho­tel Mi­ra­mar (Bar­ce­lo­na)

ABC - Mujer Hoy - - Belleza -

Por qué te va a en­can­tar

El Mi­ra­mar (un ho­tel de su­per­lu­jo) ocu­pa la se­de ori­gi­nal de TVE en lo al­to de Mont­juïc, un es­pec­ta­cu­lar edi­fi­cio art de­có de los años 20. Así que sus im­pre­sio­nan­tes vis­tas pa­no­rá­mi­cas de Bar­ce­lo­na te van a de­jar sin alien­to.

El tra­ta­mien­to es­tre­lla

Si eres de las que se va de es­ca­pa­da con los ni­ve­les de es­trés por las nu­bes, el Cor­po­ral Re­lax Ab­so­lu­to de La­van­da de L’Occitane te va a ayu­dar a cor­tar por lo sano. Se ba­sa en una com­bi­na­ción de ef­fleu­ra­ges sue­cos con acu­pre­sión chi­na y mo­vi­mien­tos lar­gos de ma­sa­je ba­li­nés. Y tie­ne un ob­je­ti­vo cla­ro: con­se­guir la cal­ma to­tal en 60 mi­nu­tos (aun­que lo pue­des alar­gar has­ta una ho­ra y me­dia). Por eso em­pie­za con una toa­lla mo­ja­da en agua ca­lien­te y le­che de la­van­da que sua­vi­za la piel, si­gue con un des­ten­sa­do de cue­llo y cue­ro ca­be­llu­do, y con­clu­ye con un ma­sa­je cor­po­ral de­li­ca­do que re­la­ja los múscu­los en pro­fun­di­dad.

Llé­va­te a ca­sa…

Cual­quie­ra de sus cre­mas de cuer­po. Son co­mo una ca­ri­cia y es­tán for­mu­la­das con ka­ri­té sos­te­ni­ble. Aho­ra las tie­nes en edi­ción na­vi­de­ña con ilus­tra­cio­nes de Cas­tel­ba­jac.

1. Cre­ma Ul­tra Ri­ca de Cuer­po Ka­ri­té (19 €). 2. Con­cen­tra­do de Le­che de Al­men­dra (41 €). To­do de L’Occitane.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.