To­ma no­ta de lo úl­ti­mo en re­ju­ve­ne­ci­mien­to fa­cial

ABC - Mujer Hoy - - Belleza -

Ca­ra, es­co­te y ma­nos son las zo­nas más vul­ne­ra­bles al pa­so del tiem­po y las gran­des de­la­to­ras de la edad. ¿Por qué? El co­lá­geno, que es el en­car­ga­do de apor­tar fir­me­za a la piel y elas­ti­ci­dad a los te­ji­dos, re­du­ce su pro­duc­ción un 1% ca­da año a par­tir de los 3o, aun­que tam­bién in­flu­yen otros fac­to­re ex­ter­nos co­mo la ex­po­si­ción al sol o los ra­di­ca­les li­bres.

El en­ve­je­ci­mien­to es al­go inevi­ta­ble, pe­ro afor­tu­na­da­men­te ca­da vez exis­ten más avan­ces para lu­char con­tra el pa­so del tiem­po. Th­ree For Me™ ICON de Cynosure es un tra­ta­mien­to uni­sex no in­va­si­vo que in­ci­de al mis­mo tiem­po en los tres sín­to­mas del en­ve­je­ci­mien­to: las arru­gas, las le­sio­nes vas­cu­la­res y las man­chas pro­du­ci­das por el ex­ce­so de sol. Es­te pro­ce­di­mien­to ex­clu­si­vo com­bi­na el lá­ser y la luz pul­sa­da op­ti­mi­za­da (OPL) y es ap­to para cual­quier ti­po de piel, ofre­cien­do re­sul­ta­dos pro­ba­dos que se ob­tie­nen sin su­frir una re­cu­pe­ra­ción lar­ga y com­pli­ca­da. Las man­chas des­apa­re­cen en­tre una y tres se­ma­nas y se ob­ser­va una me­jo­ría pro­gre­si­va de las lí­neas de ex­pre­sión, arru­gas, man­chas y ci­ca­tri­ces du­ran­te los seis me­ses pos­te­rio­res.

El tra­ta­mien­to se pue­de en­con­trar a par­tir de 300€ en la Clí­ni­ca Der­ma­to­ló­gi­ca de Al­co­ben­das y en la Clí­ni­ca Der­ma Mo­ra­ti­nos de Ma­drid, en ID Lá­ser en Má­la­ga y en So­la­no­der­ma en Vigo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.