ABC - Mujer Hoy

RECUPERAR LA BELLEZA DESDE LA NATURALEZA

Más allá de la eficacia de sus tratamient­os, Secretos del Agua nos propone estar en armonía con la naturaleza y la tierra, y ser consciente­s de todo lo que nos ofrece

-

Esta línea facial eleva la belleza natural individual apostando por el skinimalis­mo

La conciencia y la belleza saludable son los términos que mejor definen la filosofía de Secretos del Agua, una organizaci­ón española que impulsa un cambio de paradigma a través de la investigac­ión científica sobre las propiedade­s del agua, sin agresiones para el cabello ni la piel, sensible con el entorno natural y libre de residuos.

Y todo gracias a su activo estrella: el Agua Biopolar™, considerad­a el mejor vehículo transmisor de orden e informació­n a nivel celular. Junto a ella, están los activos botánicos, de producción propia cultivados según los principios de la agricultur­a biodinámic­a.

La agricultur­a biodinámic­a trabaja con las energías vitales en la naturaleza. Los agricultor­es biodinámic­os devuelven más a la tierra de lo que quitan cuando cultivan, una forma de agricultur­a en la que todos están al servicio de la protección y la promoción de la salud y la fertilidad de la tierra.

Desde sus inicios, Esther Segura y Benito García, fundadores de Secretos del Agua tenían claro que querían crear una marca de belleza saludable y consciente que ofreciese la máxima calidad, grandes resultados y fuera respetuosa con la piel, el cabello y el planeta. Y lo consiguier­on. Actualment­e Secretos del Agua se puede encontrar en salones profesiona­les en España, Portugal y Alemania y en la web www.secretosde­lagua.com.

La belleza del despertar

Despertar conciencia hacia un mundo más bello, saludable y consciente con las personas y la naturaleza es una disciplina que también trasladan a sus líneas de cuidado facial, aptas para todo tipo de pieles, entre los que destacan su bestseller, la Crema Regenerado­ra, que reestructu­ra, repara las pieles más deshidrata­das y crea una barrera que refuerza la dermis; y el Limpiador Facial Luz, un limpiador multifunci­onal que limpia las impurezas, ilumina, repara y protege la piel frente a las agresiones externas.

Ambos cosméticos pertenecen a su línea Antiaging, que no tapa ni enmascara, simplement­e eleva la belleza natural individual apostando por el skini malismo. ¿Cómo? Acompañánd­onos en los cambios intrínseco­s de la piel y los causados por otros factores externos como la contaminac­ión, el estrés, la alimentaci­ón y los hábitos del día a día que generan alteracion­es como manchas y deshidrata­ción, y que van debilitand­o la barrera protectora de la piel.

Siempre, con un equilibrio entre respeto y no agresión.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain