ABC - Mujer Hoy

LA NUEVA MOVILIDAD TIENE ESTILO (Y CERO EMISIONES)

Una nueva movilidad sencilla, cómoda, sostenible… y sin necesidad de permiso de conducir B. El Citroën Ami impone un nuevo paradigma con su motor 100% eléctrico y su diseño único.

-

Párate a pensar cuántos trayectos cortos realizas al día. Piensa también en su impacto sobre el entorno en el que vives. La movilidad nunca había recibido tanta atención. Queremos movernos, pero queremos hacerlo respetando el medioambie­nte, sin complicarn­os la vida y, por supuesto, con mucho estilo. En este sentido, el Citroën Ami llega dispuesto a imponer un nuevo paradigma, incluso para quienes recelan de ponerse al volante. Este vehículo llega a las ciudades, pero también a la periferia e incluso a entornos rurales, para impulsar una nueva movilidad.

Al hablar del Citroën Ami lo hacemos sobre un vehículo compacto y muy fácil de aparcar. Es totalmente eléctrico, con una autonomía de 75 km y una velocidad máxima de 45 km/h, más que suficiente­s para cubrir la mayor parte de los desplazami­entos diarios y la distancia media que se recorre en áreas metropolit­anas.

Además, para conducir el Citroën Ami no hace falta un permiso de tipo B y se puede acceder incluso a las zonas de bajas emisiones (ZBE) de las ciudades con él. Recargar la batería del Citroën Ami no puede ser más sencillo: no hay más que conectarlo a un enchufe estándar de 220V, como si fuera un smartphone. En cuatro horas, la recarga se habrá completado.

Tal vez lo que más llama la atención del Citroën Ami es su diseño único. Con una presencia divertida, este pequeño vehículo aprovecha al máximo el espacio, con dos plazas en un habitáculo bien aprovechad­o, climatizad­o y cómodo. Delante del asiento del pasajero hay un espacio con 63 litros de almacenami­ento, que permite llevar una maleta mediana.

El diseño del Citroën Ami se puede personaliz­ar. Este vehículo ofrece además ediciones espaciales como el Citroën Ami Buggy. De color khaki y con una capota de tela, esta versión tiene barras metálicas en lugar de puertas y ruedas de 14” en color dorado que invitan a la aventura. El Citroën My AMI Cargo, que combina capacidad de carga con los beneficios de un vehículo eléctrico, es la solución más chic y práctica para entregar pedidos de negocios como una floristerí­a.

La facilidad que ofrece el Citroën Ami para la movilidad del día a día también se extiende a su compra. Más allá del concesiona­rio tradiciona­l, se puede adquirir exclusivam­ente online a través de la web store.citroen.es/ami, e incluso en las instalacio­nes de MediaMarkt. Su precio, desde los 7.790 euros, lo convierten en un objeto de movilidad accesible. Además, se puede beneficiar del Plan Moves III, que ofrece una ayuda de hasta 1.600 euros.

El Citroën Ami tiene 75 km de autonomía y se recarga con un enchufe convencion­al

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain