ABC (Nacional)

Kiko Rivera se reinventa como productor y escritor

El hijo de Isabel Pantoja quiere reaparecer a finales de julio. Ahora ha fichado un nuevo equipo para su sello discográfi­co

- PILAR VIDAL MADRID

Kiko Rivera anunciaba el pasado mes de mayo que se retiraba del panorama musical y de la vida pública como consecuenc­ia de una depresión. Una baja médica le permitió frenar especulaci­ones sobre su estado de salud y de paso cancelar, sin penalizaci­ón, los contratos musicales firmados para su gira veraniega como estrella de la música dance. Durante este tiempo le hemos visto poco y en su actividad en las redes sociales se ha limitado a dar las gracias por el apoyo a su familia y a sus amigos por el cariño recibido en estos duros momentos de cambio, no solo físicos. Pero este silencio le ha servido para trazar el que será su futuro profesiona­l.

Según ha podido saber este periódico, esta misma semana Kiko ha fichado un nuevo equipo de ruta. A pesar de que se había especulado en los últimos días que iba a vender su sello discográfi­co Six Music Record, creado en septiembre de 2015 y en el que se dedicó a lanzar a jóvenes talentos que buscan hueco sobre todo en la música dance, no es así. Fue él mismo el encargado de promociona­rlo en aquel momento a través de sus redes sociales: «Os presento mi sello discográfi­co @sixmusicre­cord desde aquí quiero ayudar a todos esos artistas que no reciben ayuda», animaba.

Kiko ha contratado a un grupo de profesiona­les, expertos en la materia, para que le ayuden a relanzarlo. Precisamen­te estos días algunos de sus antiguos colaborado­res han recibido un mensaje en el que les ha anunciado esta nueva andadura y les agradece los servicios prestados, prescindie­ndo así de su colaboraci­ón en esta nueva etapa. Todo de buenas maneras, aseguran. Uno de los que se ha salvado de la quema es Francisco Sánchez. El expolítico popular, que ha ejercido de mánager del DJ, seguirá siendo una de las personas de su máxima confianza,

aunque con otro papel.

Nuevo círculo

Otro de los cambios en su entorno será su representa­nte. Según apuntan fuentes de toda solvencia, va a confiar en Sonia Sánchez, la misma que gestiona los contratos televisivo­s y las exclusivas de la prensa rosa para su mujer Irene y su hermana Chabelita. Pero este no será el único movimiento que lanzará a Kiko, de 34 años, a su prometedor­a (re)vuelta, prevista para finales de julio, ya que ha decidido aceptar una oferta que tenía aparcada de escribir un libro. Al parecer, podría empezar escribiend­o un blog, que le servirá de antesala para la obra literaria en la que podría narrar, en primera persona, sus inquietude­s personales y profesiona­les, todo un reto para el Dj y para la editorial que ha confiado en el. Que Dios nos coja confesados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain