ABC (Nacional)

«Si ETA no acabó con España, tampoco lo conseguirá­n Puigdemont y Torra»

-

La exministra de Defensa y ex secretaria general del PP celebró ayer un encuentro con militantes en la sede del partido en Barcelona, acompañada de la que es su portavoz de campaña, la exministra Dolors Montserrat. María Dolores de Cospedal aseguró que garantizar­á que «Cataluña no se separe de España» y avisó al presidente catalán de que «si ETA no consiguió acabar con España, no van a conseguir acabar con ella ni Puigdemont ni Torra».

La candidata a liderar el PP justificó que el anterior Gobierno del PP tomara la decisión de aplicar el 155 más tarde porque tuvieron que «esperar» a PSOE y Ciudadanos para sumarse, pero «a algunos nos hubiera gustado antes», insistió.

Igualmente, confesó que habría preferido que la televisión

 ??  ?? Cospedal, con Dolors ayer en la sede Montserrat, del PP en Barcelona
pública TV3 hubiera sido «intervenid­a», para que no fuera un «aparato de propaganda» del independen­tismo que, a su juicio, hace declaracio­nes de «odio».
Cospedal, con Dolors ayer en la sede Montserrat, del PP en Barcelona pública TV3 hubiera sido «intervenid­a», para que no fuera un «aparato de propaganda» del independen­tismo que, a su juicio, hace declaracio­nes de «odio».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain