ABC (Nacional)

Kit Harington y Rose Leslie celebran su esperada boda escocesa

Los actores que dan vida a Jon Nieve e Ygritte en la serie «Juego de tronos» se dan el «sí, quiero» en un castillo

- DOLORES MOLINA

Se podría catalogar como un amor «de película» o, en este caso, puede que simplement­e valga el calificati­vo «de serie». Los actores que encarnan a Jon Nieve e Ygritte en «Juego de tronos» se convirtier­on en marido y mujer ayer en Aberdeensh­ire (Escocia). Kit Harington y Rose Leslie, ambos británicos de 31 años, celebraron el enlace en el castillo de Wardhill, propiedad de la familia de la novia. La ceremonia tuvo lugar en la sala Ornada, una de las estancias del emblemátic­o edificio del siglo XII, y el banquete se celebró en una carpa que se ubicó en los jardines del castillo.

La novia llegaba a la capilla de Rayne del brazo de su padre, Sebastian Leslie, pertenecie­nte a uno de los clanes tradiciona­les de Escocia, de ahí que el padrino optase por por vestir el atuendo típico de la zona: el tartán escocés. La novia lució un delicado vestido de encaje, de corte clásico, que complement­ó con una diadema de flores naturales sobre su pelirroja melena. Por su parte, el novio se enfundó en un elegante chaqué con un chaleco color crema, una camisa blanca, corbata oscura y un pañuelo en la solapa.

Los recién casados estuvieron arropados por unos 80 invitados, entre los que se encontraba­n los compañeros de reparto de la producción que les unió hace siete años. Aunque la serie lanzó su primer capítulo en 2011, no sería hasta un año después el momento en el que Harington y Leslie comenzaran su relación. Testigos detrás de la pantalla y cómplices en este día tan importante, al enlace acudieron los actores Peter Dinklage –que da vida a Tyrion Lannister–, Emilia Clarke –que interpreta a Daenerys Targaryen–

 ??  ?? Harington y Leslie tras la ceremonia. Abajo, Sophie Turner y Maisie Williams
Harington y Leslie tras la ceremonia. Abajo, Sophie Turner y Maisie Williams

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain