ABC (Nacional)

Rocío Carrasco mejora su imagen notablemen­te frente a Antonio David

- G. C.

El valiente paso al frente que dio Rocío Carrasco con la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha supuesto un tsunami en su vida pero también en la de su familia. Antonio David

Flores ha pasado al destierro mediático y su imagen pública ha caído, según el estudio realizado por la consultorí­a de ‘marketing’ Personalit­y Media.

Contrasta con el apoyo que sí tiene ahora la que fuera su mujer, cuya imagen ha mejorado notablemen­te estos últimos meses, sobre todo entre las mujeres y más, entre las menores de 30 años. Hace un año un 64% de ellas la suspendía, y ahora solo lo hace el 30%.

La imagen de la hija de

Rocío Jurado se mantiene estancada entre las mujeres mayores de 46 años pero sí aumenta su popularida­d pasando del 86% al 96%. «Quizás conocen más su recorrido de estos últimos años: su origen, sus problemas pasados... y no se han sentido tan impresiona­das como entre las mujeres más jóvenes», analizan.

Unos datos positivos que difieren con la imagen que proyecta en los hombres, donde la reacción no es tan marcada como en el caso de las mujeres. Su imagen mejora de una nota media de 3,1 al 4,2 gracias a que ha pasado de un 81% que la suspendía a un 52%. Pese a la mejoría, Rocío Carrasco no alcanza el aprobado entre los hombres.

 ?? MEDIASET ?? Rocío Carrasco, durante la serie documental//
MEDIASET Rocío Carrasco, durante la serie documental//
 ?? ABC ?? Rocío Flores/
ABC Rocío Flores/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain