A pri­sión un ir­lan­dés acu­sa­do de ma­nia­tar y vio­lar a su no­via

ABC (Norte) - - ESPAÑA - J. M. AGUILÓ PAL­MA DE MA­LLOR­CA

La juez de guar­dia de Pal­ma de­cre­tó el pa­sa­do vier­nes por la no­che pri­sión pro­vi­sio­nal pa­ra un jo­ven ir­lan­dés y 25 años de edad por, pre­sun­ta­men­te, ha­ber gol­pea­do, ma­nia­ta­do y vio­la­do a su pa­re­ja, de na­cio­na­li­dad lu­xem­bur­gue­sa y 22 años de edad. El su­ce­so tu­vo lu­gar en el mu­ni­ci­pio ma­llor­quín de Lluc­ma­jor.

Al pa­re­cer, el sos­pe­cho­so em­pe­zó a dis­cu­tir con su com­pa­ñe­ra sen­ti­men­tal por un ata­que de ce­los. El jo­ven pe­gó a la víc­ti­ma y la for­zó tras ha­ber­la ata­do a la ca­ma, se­gún ex­pli­có con pos­te­rio­ri­dad la jo­ven. Tras el ata­que, la mu­cha­cha pu­do huir y pe­dir ayu­da a un ve­cino.

De in­me­dia­to se des­pla­za­ron has­ta el lu­gar agen­tes de la Po­li­cía Lo­cal de Lluc­ma­jor y de la Guar­dia Ci­vil pa­ra in­ten­tar de­te­ner al sos­pe­cho­so, que no abrió la puer­ta y se re­fu­gió en ca­sa de un ve­cino. Ya en la ma­dru­ga­da del jue­ves, los agen­tes ac­ce­die­ron a la ca­sa tras ha­ber ob­te­ni­do una au­to­ri­za­ción ju­di­cial y le arres­ta­ron.

El sos­pe­cho­so ha­bría ne­ga­do ha­ber ata­ca­do a su no­via y ha­bría di­cho que las re­la­cio­nes se­xua­les ha­brían si­do con­sen­ti­das con prác­ti­cas de se­xo du­ro. La ver­sión de la víc­ti­ma es to­tal­men­te opues­ta. La juez de guar­dia de­cre­tó fi­nal­men­te pri­sión pro­vi­sio­nal pa­ra el sos­pe­cho­so, co­mo pre­sun­to au­tor de los de­li­tos de agre­sión se­xual, de­ten­ción ile­gal y ame­na­zas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.