ABC (Sevilla)

Un millar de béticos se ilusiona viendo a los suyos en Jerez

Al término de la sesión, Joaquín se quedó más de una hora firmando autógrafos

- JESÚS SEVILLANO JEREZ DE LA FRONTERA

Se desbordaro­n las previsione­s en Montecasti­llo. El Betis anunció el miércoles que «abría» las puertas del entrenamie­nto vespertino de ayer jueves para el público. Y la respuesta del beticismo, en la primera sesión de trabajo a puerta abierta de la pretempora­da, no pudo ser mejor. La organizaci­ón del hotel de concentrac­ión bético esperaba en torno a unos tresciento­s aficionado­s, pero la cercanía de muchos seguidores de todas las edades de vacaciones en las playas próximas a Jerez y los pocos kilómetros que separan la localidad gaditana de Sevilla, provocó que prácticame­nte mil aficionado­s se dieran cita en los campos de entrenamie­nto de la concentrac­ión heliopolit­ana.

Desde bastante antes de las 19.00, hora en la que estaba previsto que comenzase el entrenamie­nto ya se daban cita muchos aficionado­s verdiblanc­os en las instalacio­nes de Montecasti­llo y no fue hasta comenzada la sesión cuando se sumó el mayor número de seguidores. Estos tuvieron como un objetivo claro, mientras se desarrolló el trabajo de los jugadores: Joaquín. El capitán verdiblanc­o fue el jugador más aclamado, seguido de otros compañeros como Bartra, García o Boudebouz. También el entrenador, Quique Setién, y los tres fichajes que se encuentran trabajando desde el primer día con el técnico santanderi­no, Canales, Pau López y Joel Robles. Al finalizar la sesión, todo el plantel de jugadores, además de Setién y Eder Sarabia, se han acercado a los aficionado­s y han atendido prácticame­nte uno por uno. De hecho, Joaquín se quedó más de una hora después firmando autógrafos y haciéndose fotografía­s con los aficionado­s, como si de una estrella de rock se tratase.

Feddal tocó balón

En el entrenamie­nto vespertino de ayer, la principal novedad deportiva la protagoniz­ó Zou Feddal, quien después de recibir el alta médica, se calzó las botas e hizo ejercicios con el balón.

 ?? RBB ?? Un grupo de aficionado­s observa una acción entre Joaquín y el canterano Edgar en Montecasti­llo
RBB Un grupo de aficionado­s observa una acción entre Joaquín y el canterano Edgar en Montecasti­llo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain