HO­RÓS­CO­PO

ABC (Sevilla) - - AGENDA - por Ka­rin Sil­vey­ra

Aries (21-III al 20-IV)

“Pe­que­ño des­mán es, pon­de­ra­ba un sa­bio, el so­bre­ce­jo en ti y bas­ta a desa­zo­nar to­da la vi­da… (Bal­ta­sar Gra­cián).

Tauro (21-IV al 20-V)

Pri­sas, aje­treos y coac­cio­nes le mo­les­tan so­bre­ma­ne­ra. Cam­bie lo que ha­ya que cam­biar con ‘tran­qui­li­dad fa­raó­ni­ca’.

Géminis (21-V al 21-VI)

La vi­da ‘aquí y aho­ra’ le exi­ge ca­pa­ci­dad de aten­ción y dis­cri­mi­na­ción pa­ra evi­tar erro­res de cálcu­lo y des­orien­ta­cio­nes.

Cán­cer (22-VI al 22-VII)

No llo­re si le to­ca per­der a al­guien que le im­por­ta a su co­ra­zón. Re­cuer­de que se tra­ta de pér­di­da, re­nun­cia y li­be­ra­ción.

Leo (23-VII al 23-VIII)

Ol­ví­de­se de la pre­sun­ción, pues co­mo rey so­lo ne­ce­si­ta ver­da­de­ra au­to­es­ti­ma o con­fian­za en su po­der y ta­len­to. ¡Flo­res!

Virgo (24-VIII al 23-IX)

¡Fe­li­ci­da­des! Ce­le­bre su aniver­sa­rio de na­ci­mien­to sin tra­ba­jar ni te­ner que mi­rar su agen­da. Sor­pre­sas gra­tí­si­mas.

Libra (24-IX al 23-X)

Su vo­ca­ción por la ar­mo­nía ‘ur­bi et or­bi’ pi­de mu­cho au­to­con­trol y/o sen­si­bi­li­dad ex­tre­ma, vi­bran­te y cos­mo­po­li­ta. Cie­lo azul.

Es­cor­pio (24-X al 22-XI)

“Una mis­ma co­sa me es dos ve­ces tor­men­to: pri­me­ro desea­da y des­pués abo­rre­ci­da” (Bal­ta­sar Gra­cián). Mu­cho re­tos.

Sagitario (23-XI al 21-XII)

En es­tos mo­men­tos que fal­ta po­quí­si­mo pa­ra que la dio­sa For­tu­na le ha­ga una vi­si­ta to­da la tem­po­ra­da 2019, ¡ro­sas ro­jas!

Capricornio (22-XII al 20-I)

Lo que la­men­ta­ba ri­go­res fue­ron fa­vo­res; que a ve­ces lle­gan tan a los ex­tre­mos los ma­les que pa­san a ser di­chas.

Acuario (21-I al 19-II)

“Y así co­mo le vio, se fue pa­ra él la Men­ti­ra pa­ra in­for­mar­le con mu­chas ra­zo­nes de la po­ca que te­nía” (Bal­ta­sar Gra­cián).

Piscis (20-II al 20-III)

El es­co­ger los ami­gos que han de ser de elec­ción y no de aca­so, ac­ción muy de la pru­den­cia y no de la con­tin­gen­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.