HORÓSCOPO

ABC (Sevilla) - - AGENDA - por Ka­rin Sil­vey­ra

Aries (21-III al 20-IV)

No se desa­zo­ne si ve que no sa­le de la ma­le­za de los in­con­ve­nien­tes. ¡No si­ga por es­te mis­mo sur­co! ¿Us­ted cam­bia­ría?

Tauro (21-IV al 20-V)

Urano le pre­sen­ta nue­vos pro­yec­tos. Si es­tá de buen hu­mor, ve­rá la ne­ce­si­dad de cam­bio en más de una cir­cuns­tan­cia.

Gé­mi­nis (21-V al 21-VI)

No tie­ne sen­ti­do es­tar en pie de gue­rra con­si­go mis­mo, tam­po­co con los de­más. Le­van­te ese su ‘ni­vel de con­cien­cia’.

Cáncer (22-VI al 22-VII)

Ape­nas re­cuer­da lo di­cho por Eins­tein de cam­biar el ni­vel de con­cien­cia, ve que el mal hu­mor no lle­va­rá a des­tino.

Leo (23-VII al 23-VIII)

No se tra­ta de con­tra­riar­se. Por una na­da pue­de ar­der Tro­ya. Sea com­pren­si­vo ¡sin de­jar­se in­fluir ni aun en­ga­ñar!

Virgo (24-VIII al 23-IX)

Co­mo per­so­na prác­ti­ca no le preo­cu­pan las na­de­rías ni ni­mie­da­des. Así no pier­de su va­lio­so tiem­po, ni se di­si­pa.

Libra (24-IX al 23-X)

¡Muy fe­liz cum­plea­ños! Sien­do la vi­da im­pre­de­ci­ble, no de­ja de ser mag­ni­fi­co eso de cum­plir años. ¿Mi­mos mi­les?

Es­cor­pio (24-X al 22-XI)

Us­ted sue­le re­fle­xio­nar mu­cho so­bre la vi­da y sus mi­llo­nes de desen­la­ces. Es que le in­tere­sa tam­bién ‘el más allá’.

Sagitario (23-XI al 21-XII)

Le aguar­da un año en­te­ro re­ple­to de bue­nas co­yun­tu­ras con un es­plén­di­do hu­mor. ¡La dio­sa For­tu­na le vi­si­ta en bre­ve!

Capricornio (22-XII al 20-I)

Si na­ció des­pués del 7-I, el pla­ne­ta Plu­tón le po­ne a prue­ba. ¿Se­rá ra­zo­na­ble? Si re­suel­ve ser ca­pri­cho­so, cier­ta­men­te pa­ti­na­rá.

Acuario (21-I al 19-II)

La vi­da le re­ga­la pro­ta­go­nis­mo bri­llan­te, ob­se­quios y/o ex­ce­len­tes co­yun­tu­ras. ¡Sol y Mar­te le per­mi­ten en­cum­brar­se!

Piscis (20-II al 20-III)

Por lo ge­ne­ral im­pe­ne­tra­ble, us­ted sa­be mu­chas co­sas que ja­más pien­sa de­cir. Ve con ojos ho­lís­ti­cos o uni­ver­sa­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.