He­ri­do gra­ve un hom­bre en un in­cen­dio de una vi­vien­da

ABC (Sevilla) - - SEVILLA -

Un hom­bre re­sul­tó he­ri­do gra­ve en un in­cen­dio que tu­vo lu­gar ayer en una vi­vien­da ubi­ca­da en la se­gun­da plan­ta de un edi­fi­cio de la ca­lle Agua­ma­ri­na, en el Dis­tri­to Ma­ca­re­na. Has­ta el lu­gar de los he­chos se tras­la­da­ron efec­ti­vos del ser­vi­cio de Bom­be­ros del Ayun­ta­mien­to de Se­vi­lla, de la Po­li­cía Lo­cal, del Cuer­po Na­cio­nal de Po­li­cía y del ser­vi­cio de emer­gen­cias sa­ni­ta­rias EPES 061, se­gún in­for­ma­ron a Eu­ro­pa Press fuentes mu­ni­ci­pa­les.

Tan­to los sa­ni­ta­rios de los Bom­be­ros de Se­vi­lla co­mo los del 061 tu­vie­ron que aten­der a un hom­bre que se en­con­tra­ba en la vi­vien­da y que a la lle­ga­da de los efec­ti­vos al lu­gar de los he­chos en­con­tra­ron en es­ta­do «muy gra­ve». Tras la asis­ten­cia sa­ni­ta­ria in si­tu, el hom­bre re­cu­pe­ró las cons­tan­tes vi­ta­les y fue­tras­la­da­do has­ta un cen­tro hos­pi­ta­la­rio. Tam­bién se aten­dió a un to­tal de ocho per­so­nas que se en­con­tra­ban en el edi­fi­cio por in­ha­la­ción de hu­mo, aun­que nin­gu­na re­qui­rió tras­la­do has­ta un hos­pi­tal.

Se da la cir­cuns­tan­cia de que los ve­ci­nos que hu­ye­ron de sus vi­vien­das se­gún se fue pro­pa­gan­do el hu­mo de­jan­do las puer­tas abier­tas, por lo que és­te se ex­ten­dió por las es­ca­le­ras del edi­fi­cio y por otras vi­vien­das, de ahí que va­rias per­so­nas fue­ran aten­di­das, se­gún ex­pli­can las mis­mas fuentes.

Aun­que se in­ves­ti­gan las cau­sas de lo ocu­rri­do, to­do in­di­ca que el in­cen­dio se pro­du­jo en el sa­lón y que el fue­go se ori­gi­nó en al me­nos dos fo­cos.

La vi­vien­da don­de se pro­du­jo el in­cen­dio ha que­da­do cal­ci­na­da y el fue­go tam­bién ha afec­ta­do al pi­so con­ti­guo y al de la ter­ce­ra plan­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.