ABC (Sevilla)

Bisbal-Zanetti, la pareja que no quiere ser popular

- I. GUTIÉRREZ

La suya fue una boda casi de tapadillo: sin previo aviso, con los invitados justitos y sin alaracas ni oropeles. A la medida para un escenario tan recio como los Claustros de Ayllón (Segovia). De hecho, los mismos protagonis­tas de la única fotografía que se vio del enlace, celebrado a comienzos del pasado verano, casi resultaban una rareza entre esas piedras centenaria­s: David Bisbal, con un esmoquin de lana y seda en azul noche de la sastrería Félix Ramiro, que combinó con unos zapatos de charol; y Rosanna Zanetti, bellísima con su vestido de Pronovias de pronunciad­o escote. De una pareja tan exuberante se esperaba menos minimalism­o y más relumbrón, pero el cantante almeriense y la modelo venezolana han hecho de la contención virtud y, más allá de que los rifirrafes con Elena Tablada les desbordara­n, su intimidad es coto cerrado. Lo dejaron claro cuando se hicieron pareja de hecho en febrero de 2018 –la noticia se filtró desde el propio Ayuntamien­to de Ajalvir (Madrid), donde presentaro­n los papeles–, y lo evidencian ahora que esperan su primer hijo, mostrando a cuentagota­s las ecografías de su retoño.

Acaso los viejos y fracasados amores fueron una suerte de escarmient­o para Bisbal y Zanetti, un estímulo para mantener la boca cerrada. Cuando se supo que la venezolana había entrado como un torbellino en la vida del artista, Víctor Muñoz, un habitual en la crónica social caraqueña, se lamentó de que Rosanna le dejara plantado sin previo aviso después de serle infiel.

El historial de Bisbal, por su parte, tuvo un antes y un después de su paso por «OT», en 2001. Antes, con las novietas de rigor; después, con un mediático noviazgo con Chenoa del que se enteró, boquiabier­ta y desde el salón de su casa, la mujer con la que compartía su vida por aquel entonces: la cantante malagueña Raquel Segovia, con quien hacía los bolos de pueblo en pueblo, y de fiesta en fiesta, a bordo de la orquesta Expresione­s. Raquel dio carpetazo a su efímera vida de artista y se buscó las lentejas en una clínica dental.

Con Chenoa formó la pareja más intensa del momento, pero la distancia abrió un abismo entre ambos que el tiempo no ha conseguido estrechar: aunque aseguró que pretendía susurrarle al oído, David Bisbal le hizo a Chenoa una «cobra» como Dios manda en el reencuentr­o de los chicos de «OT», en 2016. Ya entonces bebía los vientos por Zanetti, tras siete años de convivenci­a con Elena Tablada y devaneos con otras bellezas como Raquel Jiménez, Zuleika Rivera o Eugenia Suárez. Solo Rosanna conquistó su corazón.

 ??  ?? El cantante almeriense y la modelo venezolana el día de su boda
El cantante almeriense y la modelo venezolana el día de su boda

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain