Se­vi­lla se ven­de en Ru­sia a tra­vés de la mar­ca tu­rís­ti­ca «An­da­lu­sian Soul»

ABC (Sevilla) - - SEVILLA - S. L. SE­VI­LLA

La mar­ca «An­da­lu­sian Soul», for­ma­da por Se­vi­lla, Má­la­ga, Cór­do­ba y Gra­na­da, se ha in­tro­du­ci­do en el mer­ca­do ru­so a tra­vés del tu­ro­pe­ra­dor es­pe­cia­li­za­do en ese país y en su seg­men­to de lu­jo «Sol VIP Tra­vel», que ha in­cor­po­ra­do la ofer­ta de las cua­tro ciu­da­des an­da­lu­zas en un pa­que­te tu­rís­ti­co de sie­te días.

El Ayun­ta­mien­to de Se­vi­lla ex­pli­có en una no­ta de pren­sa que se tra­ta de la pri­me­ra vez que la alian­za, co­no­ci­da tam­bién co­mo eje tu­rís­ti­co, abor­da Ru­sia. En con­cre­to lo ha­ce con un cir­cui­to de «Sol Vip Tra­vel», con se­de en Bar­ce­lo­na, que se en­fo­ca ha­cia via­jes a me­di­da, in­di­vi­dua­les o de pe­que­ños gru­pos de ele­va­do po­der ad­qui­si­ti­vo. Igual­men­te, se­ña­ló que se tra­ta de «ofre­cer ex­pe­rien­cias a lo lar­go de las cua­tro ciu­da­des co­mo cul­tu­ra, pa­tri­mo­nio, gas­tro­no­mía y ho­te­les y res­tau­ran­tes de lu­jo, en­tre otros.

Con es­te avan­ce, «An­da­lu­sian Soul» re­fuer­za su es­tra­te­gia de cap­ta­ción de via­je­ros ca­rac­te­ri­za­dos por un al­to po­der ad­qui­si­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.