Ca­sa­do lla­ma a sus ex­vo­tan­tes a vol­ver «al PP de siem­pre»

∑ El lí­der del PP ofre­ce «un par­ti­do de cen­tro de­re­cha con­ser­va­dor li­be­ral sin com­ple­jos»

ABC (Sevilla) - - ESPAÑA - S. E. MUR­CIA

El lí­der del PP, Pa­blo Ca­sa­do, re­cal­có ayer que la or­ga­ni­za­ción que pre­si­de es «el PP de siem­pre» y ha pe­di­do a quie­nes de­ja­ron de vo­tar­les en las úl­ti­mas ci­tas elec­to­ra­les que vuel­van a «ca­sa» y ten­gan cla­ro que no van a en­con­trar los prin­ci­pios del par­ti­do en nin­gu­na otra for­ma­ción. Así lo ase­gu­ró Ca­sa­do en un mi­tin en Mur­cia, don­de pre­sen­tó a sus can­di­da­tos en la Re­gión pa­ra las mu­ni­ci­pa­les y au­to­nó­mi­cas de ma­yo, cuan­do se cum­ple una se­ma­na del éxi­to de Vox en An­da­lu­cía.

El su­ce­sor de Ma­riano Ra­joy al fren­te del PP se­ña­ló, se­gún re­co­ge Ep, que el Gobierno de Sán­chez es­tá «des­nor­ta­do» y es un ga­bi­ne­te «zom­bi» que aca­ba de lle­var­se un «va­ra­pa­lo» en An­da­lu­cía. «Les han en­se­ña­do la puer­ta de sa­li­da y no quie­ren verla, sino se­guir en La Mon­cloa, con su avión, su boa­to y sin po­der go­ber­nar ni ser­vir al país», en­fa­ti­zó.

Con es­te pa­no­ra­ma, di­jo, el PP tie­ne la «gran res­pon­sa­bi­li­dad» de vol­ver a atraer a sus an­ti­guos vo­tan­tes, «que se fue­ron fue­ra del PP a bus­car­lo y que no lo en­con­tra­ron ni lo van a en­con­trar». En su opinión, los es­pa­ño­les que bus­can «un par­ti­do sin com­ple­jos de cen­tro de­re­cha li­be­ral con­ser­va­dor con los prin­ci­pios arrai­ga­dos y con una bue­na gestión sa­ben que el PP es el úni­co con el co­ra­je y el acier­to» pa­ra fre­nar el «plan de To­rra» pa­ra Ca­ta­lu­ña, co­mo an­tes pa­ra­ron el de Puig­de­mont y, en 2005, el del lehen­da­ka­ri Iba­rret­xe.

Pi­dió a to­da la mi­li­tan­cia mur­cia­na, quem lle­nó el Tea­tro Cir­co de la ciu­dad, que en la «con­tra­rre­loj» de seis me­ses que que­dan pa­ra el 26 de ma­yo le ayu­den pa­ra trans­mi­tir a quie­nes en al­gún mo­men­to vo­ta­ron al PP que el par­ti­do si­gue sien­do «su ca­sa» y «el PP de siem­pre».

EFE

Ca­sa­do, ayer jun­to al pre­si­den­te mur­ciano, Fer­nan­do Ló­pez Mi­ras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.