ABC (Sevilla)

La plantilla coincide en la «sensación agridulce»

-

Pablo Sarabia fue uno de los protagonis­tas del Sevilla que analizó el resultado a la conclusión del partido. El madrileño, autor del gol sevillista, señalaba que «lo teníamos bastante encarrilad­o. En la última jugada nos han empatado. Se nos queda mala cara, pero hay que estar contentos porque este campo es difícil. Hay que valorar el punto». Continuaba el centrocamp­ista analizando el duelo y expresaba que «tenemos que estar satisfecho­s con todo lo que ha hecho el equipo. Hemos tenido ocasiones, pero ellos también. El equipo ha estado concentrad­o pero en el último suspiro nos han marcado».

Sergi Gómez, por su parte, señalaba que «era un partido que valía más de tres puntos porque al final estarán arriba. Lo hemos peleado, pero ha sido una lástima el gol en el último momento. Debemos aprender de eso, el fútbol es así. Me quedo con el trabajo del equipo. La sensación es agridulce porque hemos hecho muchas cosas buenas. A nadie le gusta que le empaten en el último momento».

También expresó su opinión del duelo Escudero, quien afirmaba que «en cada partido queremos conseguir los tres puntos. Hay que seguir trabajando y, en el fondo, hay que valorar el punto en un campo difícil. Ahora tenemos una final el jueves».

 ?? EFE/KAI FÖRSTERLIN­G ?? Sarabia intenta arrebatarl­e el balón a Santi Mina
EFE/KAI FÖRSTERLIN­G Sarabia intenta arrebatarl­e el balón a Santi Mina

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain