ABC (Sevilla)

Cuarto triunfo en los cuatro partidos en el Villamarín

- J. SEVILLANO SEVILLA

Felicidad en Heliópolis. El Betis cerró anoche la serie de cuatro partidos seguidos que tenía en el Benito Villamarín, entre la Liga Europa, LaLiga y la Copa del Rey, en los últimos once días con un importante triunfo frente al Rayo Vallecano. Quizás no fue una noche de fútbol brillante de los verdiblanc­os, pero los puntos se quedaron en casa, como ocurriera hace una semana frente a la Real Sociedad.

Comenzó esta racha doblegando al Olympiacos el pasado 29 de noviembre, con un gol de Canales. Tres puntos en la competició­n europea ante los griegos que sirvieron para clasificar de forma matemática a los béticos para la siguiente fase de la competició­n europea.

Tras la derrota en Villarreal, LaLiga regresó con el choque ante los txuriurdin­es. Pau López fue el mejor del Betis sobre el campo y Junior marcó el único gol del choque. Luego, con el 0-1 de la ida, apareció por el Villamarín el Racing de Santander en el choque de vuelta de los dieciseisa­vos de final de la Copa del Rey. Hubo minutos de incertidum­bre con el 00 y con el 1-0, pero al final el Betis refrendó con tres goles más el pase a los octavos de final de la competició­n copera. Y por último, el tanto de penalti de Lo Celso y el sorprenden­te gol de Sidnei doblegaron al Rayo de Míchel. En estos cuatro partidos, el Betis ha anotado ocho goles y no ha recibido ninguno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain