Mue­re un jo­ven de 20 años apu­ña­la­do en La Algaba

La Guar­dia Ci­vil in­ves­ti­ga los he­chos y ha de­cre­ta­do el se­cre­to de las ac­tua­cio­nes

ABC (Sevilla) - - SEVILLA - M.B. SE­VI­LLA

La Po­li­cía Ju­di­cial de la Guar­dia Ci­vil es­tá in­ves­ti­gan­do la muer­te vio­len­ta de un jo­ven de unos 20 años de edad en el mu­ni­ci­pio se­vi­llano de La Algaba. Al pa­re­cer, se­gún se­ña­la­ron a ABC fuen­tes del Ins­ti­tu­to Ar­ma­do, la muer­te se pro­du­jo co­mo con­se­cuen­cia de he­ri­das pro­vo­ca­das por un arma blan­ca.

El Ins­ti­tu­to Ar­ma­do ha ex­pli­ca­do que, so­bre las 2,30 ho­ras de la ma­dru­ga­da del pa­sa­do do­min­go una ve­ci­na aler­tó al 112 de que veía a un jo­ven «ti­ra­do en el sue­lo y he­ri­do».

Por ello, una pa­tru­lla de la Guar­dia Ci­vil se di­ri­gió a la ubi­ca­ción fa­ci­li­ta­da y en­con­tró a un jo­ven «he­ri­do de for­ma vio­len­ta». Sin em­bar­go no pu­die­ron ha­cer más que cer­ti­fi­car su muer­te.

Por su par­te, des­de Emer­gen­cias 112 ex­pli­ca­ron que el jo­ven se en­con­tra­ba en la zo­na del Aral de La Algaba, con­cre­ta­men­te en la ca­lle Vir­gen del Va­lle.

Al pa­re­cer, se­gún se­ña­la­ron otras fuen­tes no se tra­ta de un jo­ven de la zo­na. El al­cal­de de La Algaba, Die­go Agüe­ro, di­jo ayer, tras co­no­cer la no­ti­cia, que el lu­gar don­de fue en­con­tra­do el jo­ven no es de los lu­ga­res ha­bi­tua­les de di­ver­sión ju­ve­nil en el pue­blo.

Por úl­ti­mo, la Po­li­cía Ju­di­cial de la Guar­dia Ci­vil de La Rinconada se en­cuen­tra in­ves­ti­gan­do las cau­sas de es­te su­ce­so y no se des­car­ta nin­gu­na hi­pó­te­sis. Ade­más, se ha de­cre­ta­do se­cre­to de su­ma­rio.

El ca­dá­ver fue tras­la­da­do en la tar­de de ayer al Ins­ti­tu­to Anató­mi­co Fo­ren­se de Se­vi­lla pa­ra que le sea prac­ti­ca­da la au­top­sia. De mo­men­to no hay de­ten­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.