ABC (Sevilla)

Muere un joven de 20 años apuñalado en La Algaba

La Guardia Civil investiga los hechos y ha decretado el secreto de las actuacione­s

- M.B. SEVILLA

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigan­do la muerte violenta de un joven de unos 20 años de edad en el municipio sevillano de La Algaba. Al parecer, según señalaron a ABC fuentes del Instituto Armado, la muerte se produjo como consecuenc­ia de heridas provocadas por un arma blanca.

El Instituto Armado ha explicado que, sobre las 2,30 horas de la madrugada del pasado domingo una vecina alertó al 112 de que veía a un joven «tirado en el suelo y herido».

Por ello, una patrulla de la Guardia Civil se dirigió a la ubicación facilitada y encontró a un joven «herido de forma violenta». Sin embargo no pudieron hacer más que certificar su muerte.

Por su parte, desde Emergencia­s 112 explicaron que el joven se encontraba en la zona del Aral de La Algaba, concretame­nte en la calle Virgen del Valle.

Al parecer, según señalaron otras fuentes no se trata de un joven de la zona. El alcalde de La Algaba, Diego Agüero, dijo ayer, tras conocer la noticia, que el lugar donde fue encontrado el joven no es de los lugares habituales de diversión juvenil en el pueblo.

Por último, la Policía Judicial de la Guardia Civil de La Rinconada se encuentra investigan­do las causas de este suceso y no se descarta ninguna hipótesis. Además, se ha decretado secreto de sumario.

El cadáver fue trasladado en la tarde de ayer al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que le sea practicada la autopsia. De momento no hay detencione­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain