Wö­ber po­dría de­bu­tar el miér­co­les en la Co­pa

ABC (Sevilla) - - ABC DEL DEPORTE - ABC SE­VI­LLA

El úl­ti­mo re­fuer­zo del Se­vi­lla, Mar­ko Wö­ber, ya es­tá en la ciu­dad his­pa­len­se y hoy pa­sa­rá el per­ti­nen­te re­co­no­ci­mien­to mé­di­co pa­ra, a pos­te­rio­ri, ser pre­sen­ta­do jun­to a Mu­nir en el es­ta­dio (es­tá pre­vis­to que sea a las 13.30 ho­ras en el es­ta­dio Ra­món Sán­che­zPiz­juán). Ade­más, no se des­car­ta que el fut­bo­lis­ta aus­tria­co pue­da de­bu­tar el miér­co­les an­te el Ath­le­tic en la Co­pa del Rey en el Sán­chez-Piz­juán. Con el 1-3 del pa­sa­do jue­ves, el en­tre­na­dor, Pa­blo Ma­chín, po­dría dar­le mi­nu­tos a al­gu­nos de los ju­ga­do­res me­nos ha­bi­tua­les. «Qui­zás no sea un cen­tral tan co­no­ci­do pe­ro el Ajax es un equi­po que tra­ba­ja muy bien, que lle­va mu­chos años es­te fut­bo­lis­ta con ellos. En el club te­nía­mos cla­ro que que­ría­mos te­ner un cen­tral zur­do. Es ver­sá­til, tie­ne en­ver­ga­du­ra, es bas­tan­te ágil, rá­pi­do, bue­na sa­li­da de ba­lón… Las con­di­cio­nes es­tán ahí, pe­ro es un ju­ga­dor jo­ven y no hay que exi­gir­le mu­cho des­de ya. El fu­tu­ro es alen­ta­dor», lle­gó a de­cir Ma­chín.

Tam­bién el di­rec­tor del Área de Fút­bol, Joa­quín Caparrós, elo­gió al nue­vo ju­ga­dor: «Es un chi­co que lle­va­mos tiem­po si­guién­do­le, con mu­chí­si­ma pro­yec­ción, per­fil Se­vi­lla, con 20 años, de la es­cue­la del Ajax, que ya es ga­ran­tía de mu­chas co­sas. Ha si­do di­fí­cil pe­ro nos ha fa­ci­li­ta­do que el ju­ga­dor que­ría ve­nir al Se­vi­lla, aun­que te­nía mu­chos equi­pos de­trás», in­di­có.

El Se­vi­lla, ade­más de Mu­nir y Wö­ber, es­pe­ra ce­rrar la con­tra­ta­ción de un me­dio­cen­tro, que po­dría ser Mar­ko Rog, a la es­pe­ra de co­no­cer tam­bién có­mo va la evo­lu­ción de Go­na­lons. El fran­cés con­fía en en­tre­nar­se pron­to con el gru­po.

VA­NES­SA GÓ­MEZ

Mar­che­na, ayer, con Wö­ber en el ae­ro­puer­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.