ABC (Sevilla)

Borja apura para jugar

El delantero acudió a tratarse a la ciudad deportiva en el día de descanso del equipo

- M. GONZÁLEZ

Borja Iglesias estuvo ayer en la ciudad deportiva tratándose del golpe en la cadera que le obligó a ser sustituido ante el Elche y que le hace ser seria duda para el Betis-Atlético de Madrid de este domingo en el estadio Benito Villamarín. Dado que quedan cinco días para el duelo, hay confianza en que pueda estar disponible a pesar de las seis grapas que tuvieron que aplicarle en el Martínez Valero por la brecha que se le abrió al chocar con el poste en la acción que significó el penalti que él mismo transformó en el 0-1.

El hecho de que el delantero gallego, en su día de descanso, haya acudido a seguir tratándose de cara a poder estar lo antes posible con sus compañeros muestra la implicació­n del futbolista en un momento dulce para él en la temporada, ya que ante el Elche sumó su séptimo gol liguero, el noveno con los dos marcados en la Copa del Rey, y se ha convertido en una referencia indiscutib­e para Manuel Pellegrini en la punta del ataque.

Ante la duda de Borja Iglesias, el técnico chileno puede manejar las alternativ­as de Loren, que salió en la segunda parte en Elche pero que apenas tuvo ocasiones, y Juanmi, que fue quien sustituyó inicialmen­te a Borja en la punta del ataque y que desperdici­ó una clara oportunida­d en el tramo final del partido en un contragolp­e.

Mientras, en el Atlético están pendientes de la evolución de Joao Felix, llamado a ser titular ante las bajas de

Luis Suárez, Marcos Llorente y Kondogbia por sanción. El club rojiblanco se planteó presentar alegacione­s al acta para tratar de conseguir que los dos primeros estén disponible­s para Simeone pero no parece que vaya a prosperar al justificar las amonestaci­ones el colegiado por sus protestas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain