ABC (Sevilla)

Hayley Atwell, la nueva pareja de Tom Cruise

∑Tras casi una década soltero, el actor vuelve a encontrar el amor

- MARÍA ESTÉVEZ Katie Holmes, Tom Cruise, Hayley Atwell, Barry Pliskova. Ash Karolina Novak Djokovic Matteo Berrettini, Beckham Cruise. David Tom Príncipe Mimi Rogers, Guillermo, Isabel II, Suri, Príncipe Jorge,

Como hiciera con su tercera

esposa,

de 59 años, no le suelta la mano a quien dicen es su nueva pareja, la actriz

de 38, quien muchos recordarán por su personaje de Peggy Carter en la cinta ‘Capitán América’.

Cruise y Atwell ruedan juntos ‘Misión Imposible 7’ y desde el pasado mes de diciembre hay rumores que apuntan a que entre ellos existe un cálido romance.

Este fin de semana se dejaron ver de la mano en la final de tenis femenina del torneo de Wimbledon, celebrada en el Club Tennis and Croquet de Londres. Luciendo su carismátic­a sonrisa, Cruise se atrevió a hacer carantoñas a Atwell consciente de que los fotógrafos estaban más pendientes de su persona que de lo que ocurría en la pista de hierba entre la australian­a

y la checoslova­ca

En plena filmación desde hace más de un año, Atwell y Cruise han recorrido el globo la final de ayer en la que

se proclamó campeón frente a

empatando a 20 Grand Slams con Nadal y Federer.

Unas horas después se celebraba en Wembley la final de la Eurocopa y numerosos rostros conocidos animaron a las seleccione­s de Italia e Inglaterra. Entre los invitados estaba un incondicio­nal

o el actor

En el palco, el

Según el periódico ‘The Sun’, la actriz salió recienteme­nte con un médico inglés con quien rompió a principios de este año, semanas después de empezar el rodaje con Cruise. Nacida en Londres de madre británica y padre nativo americano, Hayley es graduada en interpreta­ción por la London Drama School. El último romance reconocido del actor fue con su exesposa Katie Holmes, de quien se separó en 2012 y con quien comparte a su hija de 14 años.

Cienciolog­ía

La primera vez que Tom Cruise acudió a un centro de la Cienciolog­ía fue con su primera mujer, la actriz

en 1986. Desde entonces, es fiel participan­te de su congregaci­ón y ha sumado su voz contra las voces que retratan a este culto de una forma negativa, aunque se ha mostrado reticente a hablar de ello en entrevista­s, como explicó en ‘Playboy’, en 2012. «No hablo de mi religión, como tampoco discuto mi trabajo humanitari­o».

Fue ese año, tras su devastador divorcio de Katie Holmes, cuando Tom Cruise escapó de Hollywood y se trasladó a vivir a Londres, a las afueras, dedicándos­e por entero a trabajar, sin tiempo de descanso entre una película y otra, consumido en su profesión. Su único consuelo.

Quizás ahora pueda, junto a la también actriz Hayley Atwell, disfrutar del amor y del escaso tiempo libre entre rodaje y rodaje.

en representa­ción de la Reina Isabel II, junto a la duquesa de Cambridge y su hijo el de siete años, animaron a Inglaterra.

horas antes del encuentro, quiso felicitar a la selección inglesa por llegar a la final con un mensaje firmado con su nombre: «Quiero enviarles mi enhorabuen­a y la de mi familia a todos ustedes por llegar a la final del Campeonato de Europa, y enviar mis buenos deseos con la esperanza de que la historia registre no solo su éxito sino también el espíritu, compromiso y orgullo con que os habéis conducido».

 ?? EFE ?? Los duques de Cambridge, en Wimbledon. A la izda., Beckham //
EFE Los duques de Cambridge, en Wimbledon. A la izda., Beckham //

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain