ABC (Sevilla)

El derecho o el izquierdo

- HUGHES

Sánchez ha ido a América a poner cara de americano, a hacer allí de guapo

Ha vuelto a posar, o aproximada­mente, Ana Obregón, así que el verano, por si no lo habían notado, es ya pleno. También se fue Losantos, lo que despolitiz­a la mañana. El calor es omeya, inaguantab­le y Sánchez huye también a Estados Unidos de gira comercial.

Como Sleepy Joe no le recibe se fue a mentir al ‘Morning Joe’ de la MSNBC, una cosa sin vocales, como empezó él. Luego se vieron esas imágenes suyas paseando por la ciudad con séquito detrás. Va con unos pantalones por los tobillos y las manos en los bolsillos, las dos, las deja ahí dentro y la única duda es si se está rascando el dídimo derecho o el izquierdo. Probableme­nte los dos, por la cara que pone. Le basta con eso. Con cualquier cosa le hacen la campaña sus turiferari­os. Ahora es un fenómeno en Estados unidos, el mismísimo Kennedy, y todo porque pone media sonrisa de actor americano, de malo de película. Pedro Sánchez ha ido a América a poner cara de americano, a hacer allí de guapo, de Richard Widmark, ¡pero eso allí está muy visto! Sus pelotas además de pelotas son unos catetos.

Tampoco es que las mujeres vayan por Manhattan tirándole la ropa interior como a Jesulín, «arrasa en las redes», dicen sin verificar. Arrasar es lo que está haciendo José Nogales en TikTok con las ‘gatitas’ (¡hecha!).

NO-DO aparte, ayer fue un día de tertulias. En Cope, Herrera discutió con Fidalgo, que es de izquierdas, aunque su función sea más musical que política. Es el que responde a la voz grave de Herrera con una voz aún más grave. Al barítono le responde el bajo.

Pero el hallazgo del verano puede ser la tertulia olímpica de ‘La Hora de la 1’. Al acabar el partido entre España y Egipto, lo analizaron Celia Villalobos, Teté Delgado, Boris y Rosa Villacastí­n, que dijo que habían estado muy igualados, a lo que Villalobos respondió que a España empezar perdiendo le viene bien (quedaron 0-0). Luego contó que su hijo estuvo una vez en Tokio y que allí no comen ‘suchi’. Boris confirmó que no, que comen anguila y que los japoneses son muy sexuales, tras lo cual hablaron de agresiones a gais, pues sube la homofobia y no la luz.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain