ABC (Sevilla)

Luto en Nervión por la dolorosa pérdida de Jesús Carrión

El preparador físico de la cantera falleció a los 46 años en un accidente de tráfico

- SEVILLA Twitter

chi) y todos los dirigentes», afirma con firmeza.

A vueltas con el fichaje de su amigo por el conjunto blanquirro­jo, Konko añade que «el juego del Papu le va de perlas al Sevilla. Es fuerte y muy técnico. Ha vivido y se ha forjado en una gran liga como la Serie A y no me cabe duda de que su fútbol encaja a la perfección en España. Le va a ir muy bien en LaLiga y con el Sevilla FC; estoy seguro. Nadie puede tener duda de la calidad del Papu como futbolista y también como persona».

Y dentro de las numerosas anécdotas con el Papu, aporta otra no menos curiosa antes de augurarle al Sevilla grandes logros en el futuro cercano: «Hemos tenido guasa. ¡Porque le dieron mi número! ¡El 24! (risas). Estoy muy contento por mi amigo y por su familia. Deseo que todo siga bien para ellos en Sevilla. Yo estoy convencido de que el Papu va a conseguir en el Sevilla, con todos sus compañeros, un nuevo título para la entidad. El Sevilla es muy grande y debe luchar por todo en los próximos años», asevera Konko, que no quiere despedirse sin recalcar que «Papu tiene un carisma increíble. Ha sido siempre así en todos los clubes y en la selección argentina. Es muy fácil hablar con él y ayuda una barbaridad dentro de un vestuario», concluyó.

Jornada de inmenso dolor en Nervión, que llora la muerte de Jesús Carrión Domínguez. Ejercía de preparador físico en la cantera sevillista y era un profesiona­l ejemplar, muy querido en el club. «Día muy triste para la familia sevillista. El Sevilla FC lamenta profundame­nte el fallecimie­nto, en un accidente de tráfico este viernes a los 46 años, de Jesús Carrión Domínguez, preparador físico del equipo Juvenil B que dirige Juan Díaz y que formaba parte de los escalafone­s inferiores desde su llegada al club en 1997. El Sevilla FC, desde todos sus estamentos, desea trasladar su más sentido pésame a familiares, allegados y compañeros de Jesús Carrión tras esta inesperadí­sima pérdida. Descanse en paz», expresó el club desde sus medios oficiales. Jesús Carrión tenía 46 años y también trabajaba en el Colegio Tabladilla. En el centro educativo, mostraron su tremedo pesar con una sentida nota: «Nos ha dejado nuestro querido Jesús Carrión, profesor del Colegio. Su alegría, su cercanía y su profesiona­lidad dejan una gran huella en todos nosotros, que siempre le agradecere­mos. Pedimos una oración por él y por su familia. DEP».

El propio director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, expresó igualmente en su perfil de

su consternac­ión por la trágica noticia: «Uno de los nuestros se nos ha ido. Alguien que hacía este mundo mejor. Gran profesiona­l y sobre todo, magnifica persona. Abrazo y mucho ánimo a toda su familia. DEP, Jesús», escribió muy afectado el gaditano. Como no podía ser de otra manera, el Real Betis también se unió al luto sevillista, impactado por el fallecimie­nto de Jesús: «Nos unimos al dolor por esta trágica pérdida. Descanse en paz», emitieron las cuentas oficiales de la entidad verdiblanc­a.

Un detenido

La Policía Local de San Juan de Aznalfarac­he ya ha detenido al conductor del vehículo implicado el viernes en el accidente de tráfico que se saldó con la muerte de Jesús Carrión cuando circulaba en su moto, «consecuenc­ia de una brutal colisión con el turismo». Según informa la Policía, el conductor del turismo ha quedado detenido, al tiempo que se instruyen diligencia­s e investigan las causas, que finalmente han determinad­o su imputación y detención. El accidente tuvo lugar en la carretera A-8082R, también conocida como avenida del Manchón, según informaba el servicio Emergencia­s 112 Andalucía, en una vía que separa el parque comercial Aljarafe de la gran superficie de Hipercor. El responso será hoy a las 12.00 en el Tanatorio de la SE-30.

 ??  ??
 ??  ?? J. CARRIÓN
J. CARRIÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain