ABC (Sevilla)

El Príncipe Harry, de nuevo en contra la Familia Real británica

-

más si las críticas o la audiencia: «Me gustaría hacer un buen dato de audiencia, porque uno cuando hace un trabajo es para que la gente te vea. A las críticas ya estoy acostumbra­da. Intentaré no pasarlo mal, pero temo más las críticas de mis compañeros, que a las críticas en general», confiesa.

Amable y tranquilo

Días antes de la emisión de ayer, ya había recibido las quejas de los colaborado­res masculinos del programa que la acusaban de no haber tenido en cuenta su valía sino que había primado el sexo a la hora de convocar. Carmen lo tiene claro. «Yo he decidido hacer un programa de mujeres y punto. Y si lo vuelvo hacer lo haré con mujeres, lo siento por los caballeros», advierte. Algunos se han quejado de la sobreexpos­ición que hizo de Las Campos, como si de un monográfic­o se tratase. «A mí me alucina que no se critique que ‘Sálvame’ todos los días hable de Las Campos y solo se critique cuando lo hago yo». A pesar de todo, el balance que hace es positivo: «Creo que he hecho un programa amable y más tranquilo, pero no por ser más tranquilo tiene que ser más aburrido», defiende Borrego. Le encantaría volver a dirigir ‘Sálvame’ y está convencida de que le sería más fácil el segundo programa, que el primero. «Estoy loca por volver a la oscuridad y dirigir». La audiencia y La Fábrica de la tele, productora del espacio decidirán si ‘Sálvame’, de Carmen Borrego con espíritu femenino, ha venido para quedarse en la parrilla aunque sea un día a la semana.

Cuando aún no se ha cumplido un mes de la emisión de ‘Harry y Meghan’, el Príncipe Enrique ha concedido dos incendiari­as entrevista­s –a las cadenas ITV y CBS News– en las que explica su actual relación con la Familia Real británica. El marido de Meghan Markle ha confesado que no hay «ninguna voluntad de reconcilia­ción» y su deseo de «tener de vuelta» tanto a su padre como a su hermano. Lejos de quedarse ahí, en el adelanto de las entrevista­s, que verán la luz el próximo domingo, Harry dice que «sienten que es mejor mantenerno­s de alguna manera como los villanos. Quiero una familia, no una institució­n». Además, asegura que «durante los últimos seis años, nos dijeron ‘no podemos publicar una declaració­n para protegerte’, pero luego sí lo hacen por otros miembros de la familia, llega un punto en el que ese silencio es una traición».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain