ABC (Sevilla)

Acuña y Kike Salas se enganchan al grupo

▸ El equipo retoma el trabajo y el técnico espera a sus internacio­nales

- F. M. SEVILLA

El plantel de Quique Sánchez Flores regresó al trabajo ayer por la tarde después de disponer del fin de semana libre en estos días sin competició­n por la disputa de compromiso­s internacio­nales. De este modo, el Sevilla FC se ejercitó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, completand­o así la primera de las cinco sesiones de entrenamie­nto que tendrá el equipo antes de medirse el Sábado Santo al Getafe CF, en la que será la trigésima jornada de LaLiga EA Sports y que se disputará a las 14.00 horas en el Coliseum.

Algunos de los futbolista­s que habían trabajado al margen estos días atrás, ya sea por regulación de cargas o pequeñas molestias, se han reintegrad­o al grupo con visible normalidad. Son los casos de los defensas Marcos Acuña y Kike Salas, a los que ayer se les vio ejercitars­e junto a sus compañeros sin ningún tipo de problemas. Sigue el técnico pendiente, en cambio, de otros jugadores que aún no trabajan con el grupo, como un Sergio Ramos que se ha machado en casa durante el descanso del fin de semana. Sow y Badé, igualmente, siguen al margen. Además, continúan con sus respectiva­s seleccione­s Jesús Navas, Juanlu Sánchez, En-Nesyri, Nyland y Lukebakio. Hoy comparecer­án todos antes de regresar a Sevilla para unirse a la preparació­n del duelo liguero en Getafe. En concreto, la Noruega de Nyland jugará a las 19.00 horas ante Eslovaquia. Por su parte, la Bélgica de Lukebakio hará lo propio de nuevo a domicilio ante Inglaterra a las 20.45 horas, mientras que España, con Navas, tiene a las 21.30 un atractivo duelo ante Brasil en el Santiago Bernabéu. Quedará para las 23.00 horas el duelo de Marruecos ante Mauritania, con la presencia de Youssef En-Nesyri.

Óliver y su futuro

En cuanto al mercado, es noticia el centrocamp­ista extremeño Óliver Torres. Está contando para Quique Sánchez Flores. Es uno de los hombres de confianza del técnico madrileño. Sin embargo, Óliver termina contrato con el Sevilla FC en junio y no hay visos de renovación. Todo apunta a una salida en verano como agente libre para el ex del Oporto y el Atlético de Madrid, que iniciaría así una nueva etapa profesiona­l lejos del Sánchez-Pizjuán. En este sentido, el fútbol turco no le quita ojo de encima, como ya ocurrió en la última ventana invernal. Es ahora el Trabzonspo­r el que está muy pendiente del futuro de Óliver Torres, quien es consciente de que su continuida­d en Nervión a estas alturas del calendario está más que en el aire. Representa­ntes del club turco ya habrían contactado con él para intentar convencerl­o con un contrato de larga duración.

No se ejercitaro­n ayer Sergio Ramos, Sow y Badé; Quique quiere al plantel bien preparado de cara a un choque muy relevante

 ?? // J.M. SERRANO ?? Quique Sánchez Flores, en un entrenamie­nto
// J.M. SERRANO Quique Sánchez Flores, en un entrenamie­nto

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain