ABC (Sevilla)

Sin el beso a Jenni Hermoso...

... todo seguiría igual. Con Rubiales de presidente, con Rocha de vicepresid­ente económico y con el Gobierno avalando a esta banda

- ÁNGEL EXPÓSITO

DEL «Pablo, Pablito, Pablete», que denunció José María García, a Rubiales, Rocha y Negreira. De aquella «Unión Especulado­ra de Fútbol Asociación» a una Federación Española que da vergüenza. De los «chupóptero­s» a las orgías con jovencitas en Salobreña. No sólo no hemos mejorado en nada sino que cada vez todo apesta más. A saber:

1.- La juez imputa al presidente de la RFEF, el tal Rocha, único candidato para suceder a Rubiales, gracias a que más de cien avalistas lo apoyan. Lo de este hombre es patético, pero que le respalde la inmensa mayoría del fútbol español lo explica todo.

2.- Rubiales y el resto de la banda se mantienen a la espera de ‘lo suyo’. ¿Se imagina lo que debe de haber ahí dentro? ¿Lo que no sabremos nunca? Visto lo visto desde años atrás, ¿a alguien le sorprende este basurero?

3.- Siguen coleando las cosas de Enríquez Negreira y los pagos del Barça durante años y años. Y lo que te rondaré. Un escándalo se superpone a otro y hace que nos olvidemos. Pero no.

4.- Pendientes del Mundial de Fútbol 2030 en España, Marruecos y Portugal. Menudo ejemplo para el mundo entero. Como para fiarse de nosotros.

5.- Solo sabemos parte de las cintas que Rubiales grabó al mismísimo Pedro Sánchez, a unos ministros absolutame­nte inútiles, a Irene Lozano y demás mandatario­s del deporte español.

6.- El colega Juan Rubiales (tío del protagonis­ta) destapó la famosa fiesta en el chalé de Salobreña: «Luis me dijo: vamos a pegárnosla. Nene va a traer unas chicas. Hablé con su jefe de relaciones institucio­nales y le dije: ‘Esto es una locura’. Me fui a mi habitación y vinieron a buscarme desnudos, chicos y chicas, para que me uniese. Me negué y le dije: ‘¡Te has vuelto loco, estas chicas tienen 18 años, podrían ser tus hijas!’».

Para vomitar.

7.- Uno de los mensajes de Rubiales a Pedro Sánchez (directo al móvil): «Presidente, ¿tú crees que me merezco esto? Sé que tú has pasado por esto y me comprendes». Vaya dos patas para un banco.

8.- Y el Gobierno, durante años, de perfil. Porque ese presidente de la Federación Española de Fútbol (progresist­a y reformista donde los haya, como su padre) estuvo en todo momento amparado, respaldado y apoyado por ‘Su Mismísima Sanchidad’.

9.- La selección femenina ganó el Mundial. Y Luis Rubiales se cogió el paquete junto a la Reina y la Infanta. Y llegó el beso en la boca a Jenni Hermoso. Entonces el Gobierno en pleno estalló, aunque por toda la basura anterior... ni mú.

y 10.- PD. Me lo dijo Manolo Lama con toda la razón: si no fuera por el beso a Jenni Hermoso (y la cerdada del paquete) todo seguiría igual. Con Rubiales de presidente de la RFEF (entre Salobreña y Dominicana), Rocha de vicepresid­ente económico y con el Gobierno avalando a esta panda.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain