ABC (Toledo / Castilla-La Mancha)

Nieves Álvarez, ilusionada con un empresario mexicano

La modelo, divorciada desde 2015, asegura que «aún es pronto para poner una etiqueta a esta relación»

- BEATRIZ CORTÁZAR MADRID

«Soy una mujer muy exigente. No estaba con nadie desde hacía tres años»

Feliz e ilusionada. Así es como se siente en la actualidad la modelo madrileña

Nieves Álvarez (43 años), sobre todo desde que a principios del pasado mes de noviembre conociera a un empresario mexicano con quien coincidió en la gala Amber Lounge, exclusiva fiesta en torno a la Fórmula 1 que tuvo lugar en el país azteca y donde el piloto Lewis Hamilton ofició como DJ. Desde entonces, y siempre de una manera muy prudente, Nieves ha aprovechad­o sus viajes a México para ir afianzando poco a poco una relación, que, aunque aún es pronto para calificarl­a como noviazgo, sí se puede definir como una amistad muy especial. Ayer, durante un acto en Madrid de la firma de maletas Tumi, Nieves por vez primera habló sobre dicha relación: «Aún es pronto para ponerle una etiqueta –dijo a ABC–. Soy una mujer muy exigente y lo cierto es que no había estado con nadie desde hacía tres años».

Hasta la fecha, la popular modelo no ha querido publicitar esa amistad, así que no ha recurrido a sus redes sociales para retratarse con el atractivo empresario, quien, al igual que Nieves y según ha podido saber ABC, en la actualidad está divorciado. Eso no quita para que, tanto en México como en España, los rumores estén circulando desde tiempo atrás.

Hay que recordar que fue en el verano de 2015 cuando Nieves y su entonces marido, el fotógrafo italiano de moda Marco Severini, enviaron un comunicado a los medios anunciando su divorcio de mutuo acuerdo. En su mensaje pedían respeto a su privacidad y precisaban que había sido una decisión «muy meditada» y que pretendían que afectara lo menos posible a los tres hijos de la pareja: Adriano (12 años) y los mellizos Brando y Bianca (10). Lo cierto es que pese a sus esfuerzos, aquella ruptura fue todo un bombazo en la prensa del corazón. No en vano, Nieves y Marco llevaban 20 años juntos, aunque su boda no llegó hasta 2002. Con una larga y exitosa carrera desde que en 1992 fuera finalista, junto a Eugenia Silva, del concurso «Elite Look of the Year» y considerad­a como una de las mejores modelos españolas de todos los tiempos, Nieves Álvarez es habitual en las fiestas más exclusivas y en las primeras filas de las mejores pasarelas (Milán, París...). Pero, por encima de todo, es una madraza que vive pendiente de sus hijos, a los que adora y con los que disfruta mucho. Desde hace unos años compagina su faceta como modelo e imagen de diversas marcas con su labor como diseñadora de ropa infantil para la firma Villalobos, creando su propia línea. A todo ello cabe añadir su labor como presentado­ra del programa de TVE «Flash Moda».

Con una agenda profesiona­l tan completa, lo único que le faltaba es volver a encontrar una ilusión. Todo indica que el misterioso empresario mexicano, cuya identidad aún no ha desvelado, reúne todas las papeletas.

 ?? BELÉN DÍAZ ??
BELÉN DÍAZ
 ??  ?? Madrina Arriba, la top ayer en Madrid, amadrinand­o la tienda Tumi. Izq., con su exmarido en la boda de Maria Torretta en Pedraza (Segovia), en 2015
Madrina Arriba, la top ayer en Madrid, amadrinand­o la tienda Tumi. Izq., con su exmarido en la boda de Maria Torretta en Pedraza (Segovia), en 2015

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain