ABC (Toledo / Castilla-La Mancha)

Andrés Velencoso: «Me vais a hacer sudar en esta fiesta»

- ROCÍO F. DE BUJÁN MADRID

En abril de 1988, una radiante Cindy

Crawford protagoniz­aba la primera portada de «Vogue» en nuestro país bajo el titular: «Y España creó la moda». La top del momento posaba con un abanico rojo a juego con sus labios. El pasado jueves, en honor al 30 aniversari­o de la revista, los abanicos que lucieron las invitadas tiñeron de rojo la Casa de Velázquez en Madrid.

Una mágica noche en la que se reunieron algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional e internacio­nal. Así por su alfombra roja desfilaron, además de personalid­ades del mundo de la moda como Carolina Adriana Herrera, Luis Medina o Cósima Ramírez;

aristócrat­as como Pilar González de Gregorio o Alfonso Diez, viudo de la duquesa de Alba; pasando por modelos internacio­nales de la talla de Karlie Kloss y Bar Refaeli; hasta actores oscarizado­s como Adrien Brody. Sin embargo, una de las presencias más esperadas de la velada fue la de la modelo Irina Shayk, quien acudió con un vestido drapeado de color morado de la diseñadora francesa Isabel Marant. Y como toda gran fiesta que se precie, no estuvo exenta de anécdotas. Entre las que destacó la coincidenc­ia de Andrés Velencoso, que apareció con un impecable esmoquin blanco, con tres de sus exparejas: Kylie Minogue, Úrsula Corberó y Steffy Argelich. Pese al embarazoso reencuentr­o, el modelo decidió tomárselo con humor: «Me vais a hacer sudar. Nunca me había pasado. Pero bueno, vamos a divertirno­s en esta fiesta», comentó a su llegada. La velada también fue el escenario del primer posado de Feliciano López y su novia Sandra Gago.

ROJO La noche se tiñó de este color en homenaje a la primera portada de «Vogue España»

 ?? ABC ?? Andrés Velencoso entre dos de sus exparejas: Kylie Minogue (a la izquierda) y Úrsula Corberó
ABC Andrés Velencoso entre dos de sus exparejas: Kylie Minogue (a la izquierda) y Úrsula Corberó
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain