ABC (Toledo / Castilla-La Mancha)

Núñez, en su primera Convención Nacional junto a 200 militantes del PP de la región

-

Más de 200 miembros del Partido Popular de Castilla-La Mancha se sumarán desde el próximo viernes, 18 de enero, a la Convención Nacional del partido que se celebra en Madrid, la primera a la que asiste Francisco Núñez como presidente del partido en la región, que además es vocal del Comité Ejecutivo Nacional de Pablo Casado.

Según confirmaro­n a Ep fuentes del PP, acompañará a Núñez la secretaria general de la formación, Carolina Agudo, así como los cinco presidente­s provincial­es del partido — Vicente Aroca, Francisco Cañizares, Benjamín Prieto, Ana Guarinos y José Julián Gregorio—, además de diputados regionales y senadores.

De cada una de las cinco provincias asistirán una veintena de cargos del PP, que se suman a otra veintena de representa­ntes a nivel regional, así como un total de 25 miembros de Nuevas Generacion­es de la región. Este cónclave será un «punto de partida de cara a las próximas elecciones municipale­s y autonómica­s» que se celebrarán el 26 de mayo, según explicó el secretario general de la formación, Teodoro García Egea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain