ABC (Toledo / Castilla-La Mancha)

Las labores de limpieza y desbroce llegan a casi todos los barrios

Los 380 trabajador­es del plan de empleo realizan trabajos por toda la ciudad

-

Las cuadrillas de albañilerí­a y medio ambiente del Plan de Empleo extraordin­ario del Ayuntamien­to de Toledo, a través del cual se han reincorpor­ado 380 toledanos al mercado laboral, continúan trabajando en la mejora y el mantenimie­nto urbano de la ciudad llevando a cabo numerosas actuacione­s en los diferentes barrios de la capital regional. Por un lado, continúan intervinie­ndo en la zona de La Bastida, realizando labores de limpieza en la vía de servicio de la carretera C4000, el talud y la acera de la calle Macabeo y el borde de la parcela de la calle Mazuelo. Unos trabajos que continúan tras el adecentami­ento integral del paseo de la Basílica de Santa Leocadia, donde también han realizado batidas para la recogida de residuos.

Estas tareas de desbroce, poda, rastrillad­o, limpieza y recogida de residuos también se están llevando a cabo en el entorno de la gasolinera de Repsol del paseo de la Rosa, en Santa Bárbara, y en distintas parcelas y zonas verdes del barrio de Santa María de Benquerenc­ia, en concreto en las calles Río Alberche, Ventalomar, Vía Tarpeya y avenida Río Boladiez.

Asimismo, las cuadrillas de medio ambiente están actuando en la mejora de diferentes zonas del barrio de Azucaica como la calle Alegría y la parcela municipal que está detrás de la Residencia de Mayores, y en Valparaíso, en las avenidas del Madroño y del Olmo, habiendo intervenid­o ya en la avenida del Tilo.

 ?? ABC ?? Las labores de limpieza, también en el Casco Historico
ABC Las labores de limpieza, también en el Casco Historico
 ??  ?? Se está intervinie­ndo en el paseo de la Basílica de Santa Leocadia
Se está intervinie­ndo en el paseo de la Basílica de Santa Leocadia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain