ABC (Toledo / Castilla-La Mancha)

Nuevos puestos de trabajo estables y de calidad

-

Según los datos ofrecidos por los responsabl­es en 2020, la compañía creó 100 nuevos puestos de trabajo estables y de calidad, finalizand­o el ejercicio con una plantilla de 3.454 personas y ha invertido más de 39 millones de euros para contribuir a la activación económica de la región.

En cuanto a compras de Mercadona aumentan en Castilla-La Mancha hasta alcanzar los 1.917 millones de euros. Asimismo, la compañía mantiene el compromiso social en las zonas donde tiene presencia. tienda eficiente de Mercadona han part icipado 80 proveedore­s que han dado empleo a más de 100 personas durante la fase de obra.

Además, el supermerca­do de Socuellamo­s dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalad­o que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, y un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómico­s y ligeros.

Por su parte, La alcaldesa, Elena García, celebró la apertura de esta nueva instalació­n «que dará servicio tanto al municipio como a localidade­s limítrofes» destacando la importanci­a de «contar con grandes empresas que generen empleo en Socuéllamo­s, que unidas al pequeño comercio local colaboran en la recuperaci­ón económica de la sociedad en un momento como el actual», informó Mercadona en una nota de prensa.

 ?? // ABC ?? La alcaldesa de Socuéllamo­s, en la tienda con responsabl­es de mercadona
// ABC La alcaldesa de Socuéllamo­s, en la tienda con responsabl­es de mercadona

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain