ABC (Toledo / Castilla-La Mancha)

PP: «Ha llegado la hora de salvar a España y a Castilla-La Mancha»

- ABC TOLEDO

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, considera que su partido está preparado para gobernar y que, si este domingo hubiera elecciones, Paco Núñez sería elegido presidente. Así se pronunció en el día después de que el líder nacional de los populares, Alberto Núñez Feijóo, visitara Albacete. Un acto en el que, para Agudo, se demostró que el PP cuenta con un «gran presidente nacional», que está a la altura de un gran país como es España y donde, además, quedó claro el respaldo de la dirección nacional hacia Paco Núñez.

De esta manera, «ha llegado el momento» de que el PP venga a «salvar a España y a Castilla-La Mancha» frente a aquellos que están en La Moncloa y en los escaños del Congreso votando en contra de las enmiendas presentada­s por los populares para impedir la derogación del delito de sedición. Agudo cree que el PSOE ha traicionad­o a España y a Castilla-La Mancha, con «nocturnida­d y alevosía», justo cuando todo el país estaba pendiente del partido del Mundial y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aprovechó para seguir con ese trámite «urgente» de rebajar el delito de sedición.

La número dos del PP en CastillaLa Mancha dijo que en Albacete se vio la fuerza, la ilusión y las ganas que tienen los populares de cambiar las cosas, con un «abarrotado» salón de la Universida­d de Castilla-La Mancha. «Somos un partido serio que está a la altura de un gran país y, por eso, continuamo­s en la búsqueda de los mejores candidatos en cada uno de los municipios» de cara a las próximas elecciones de mayo de 2023.

Al mismo tiempo, Agudo lamenta que el Gobierno ha demostrado estar más ocupado en sus pactos «vergonzoso­s» con los independen­tistas y con Bildu que en el futuro de nuestro país. Por último, la dirigente popular afirmó que Pedro Sánchez «no quiere a su país» y Page no quiere a Castilla-La Mancha, ya que en las entrevista­s nacionales nunca se refiere a su tierra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain