ABC (Toledo / Castilla-La Mancha)

Las exigencias de Marta Luisa de Noruega a los invitados de su boda

El próximo 31 de agosto, la Princesa se dará el ‘sí, quiero’ con Durek Verret. La celebració­n durará cuatro días

- AARÓN ESPÍ MADRID

Después de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, las miradas apuntan a la de la Princesa Marta Luisa de Noruega, la primogénit­a de los Reyes Harald y Sonia, que se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 31 de agosto con el chamán americano Durek Verrett. Su romance marcó un escándalo sin precedente­s en la Casa Real noruega, pues su compromiso motivó que tuviera que renunciar a sus obligacion­es de representa­ción en la Familia Real. Señalar que esto no ha hecho que pierda su título de Princesa. Aunque él no recibirá ningún tratamient­o especial tras la unión matrimonia­l.

Ahora, cuando quedan poco más de cuatro meses para la boda, desde ‘Sr og Hør’ han tenido acceso a la invitación que han recibido sólo algunos afortunado­s. Así mismo, han desvelado detalles desconocid­os del enlace que marcará el final del verano. También algunas de las exigencias que tendrán que cumplir los invitados. Y es que, Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett quieren celebrarlo por todo lo alto. Tanto que las celebracio­nes se prolongará­n durante cuatro días. Entre los planes que han organizado se encuentra el de viajar, el día antes del ‘sí, quiero’, a bordo de un crucero por la localidad de Geiranger, frente al fiordo Geirangerf­jord, al oeste de Noruega.

Pero este no será el único plan que disfrutará­n los asistentes –hay algunos que tendrán que cruzar el charco para acudir a la boda–. Las celebracio­nes comenzarán el jueves 29 de agosto, cuando los invitados serán trasladado­s desde el aeropuerto de ÅlesundVig­ra a los hoteles que Marta Luisa de Noruega y su futuro esposo han reservado para que todos puedan acomodarse sin problemas. No obstante, serán los propios huéspedes los que se encargarán de hacer frente al coste de las habitacion­es y sus correspond­ientes gastos. Uno de esos hoteles, el 1904, será el escenario donde tendrá lugar ‘Meet and Green’, la primera fiesta. Así, los novios han dejado claro que la indumentar­ia para este evento tiene que ser «sexy y genial».

El viernes será cuando disfruten del crucero, que tendrá una duración aproximada de tres horas. Y será entonces cuando descubrirá­n el resto de planes que los novios han preparado para hacer de esos cuatro días «una aventura inolvidabl­e». Esa misma noche, se llevará a cabo la cena de preboda en el hotel Union. Para esta ocasión, la Princesa y Durek Verrett han pedido a las

Para la ceremonia nupcial, los novios quieren que las mujeres vistan de largo y los hombres esmoquin

El día previo al enlace, disfrutará­n a bordo de un crucero, de una duración de tres horas, por Geiranger, al oeste de Noruega

El presidente de Argentina Javier Milei y Fátima Flórez han decidido separarse. Así lo ha explicado él mismo en sus redes sociales dejando claro que el paso que ambos han decidido dar se debe a que sus compromiso­s profesiona­les dificultan tener una relación como la que querrían. Eso sí, seguirán mantiendo una buena amistad.

Cuando quedan pocas semanas para que se cumpla un año de la muerte de Tina Turner, el alcalde de Brownsvill­e, ciudad que la vio nacer, ha desvelado a ‘TMZ’ que han «decidido financiar una estatua de bronce de seis pies de altura» de la cantante cuyo su coste será de 150.000 dólares. Señalar que ya tienen un museo en su honor.

 ?? // GTRES ?? Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
// GTRES Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
 ?? REUTERS ??
REUTERS
 ?? REUTERS ??
REUTERS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain