El SUV de los ma­res

Con mo­ti­vo de la pri­me­ra edición de los De­mo Days, en Crouesty, Fran­cia, Zo­diac Nau­tic, anun­ció el lan­za­mien­to de la Open 5.5

ABC - Vela - - Abc De La Náutica -

Du­ran­te 4 días, cien­tos de afi­cio­na­dos se die­ron ci­ta en Crouesty pa­ra com­par­tir un mo­men­to ameno y amis­to­so en el agua. Un fes­ti­val de la náu­ti­ca en el que se ofre­cie­ron cur­sos gra­tui­tos de acom­pa­ña­mien­to y me­jo­ra de ma­nio­bras. Los asis­ten­tes pu­die­ron par­ti­ci­par en cur­sos de con­duc­ción, ta­ller de pes­ca, con­se­jos de man­te­ni­mien­to, y tam­bién in­tro­duc­ción al uso de las ta­blas de padd­le surf Zo­diac Anonym y una ex­cur­sión a la is­la de Houat. Una ma­ra­vi­llo­sa pri­me­ra edición pa­ra la «Zo­diac School».

Los afor­tu­na­dos par­ti­ci­pan­tes tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de des­cu­brir y pro­bar la SUV de los ma­res, Open 5.5, la ver­sá­til se­mi­rrí­gi­da cu­yo di­se­ño au­daz se adap­ta a to­das las ne­ce­si­da­des: cru­ce­ro en fa­mi­lia, sa­li­da de pes­ca, bu­ceo con ami­gos, de­por­tes acuá­ti­cos...

El éxi­to es­tá ase­gu­ra­do pa­ra el Open 5.5, su­ce­sor del mo­de­lo le­gen­da­rio de Zo­diac: el Pro Open 550 (mi­les de uni­da­des ven­di­das en to­do el mun­do) que ha se­du­ci­do a ge­ne­ra­cio­nes de na­ve­gan­tes por su es­ti­lo y mo­du­la­ri­dad. Es­te nue­vo bar­co, her­mano pe­que­ño del Open 7, es un bar­co mo­derno, de­por­ti­vo y muy ma­ri­ne­ro.

ADN de Zo­diac

Re­vi­si­tan­do es­ta re­fe­ren­cia ab­so­lu­ta en el mun­do de las se­mi­rrí­gi­das, Zo­diac tras­cien­de los có­di­gos de es­tos bar­cos «na­va­ja-sui­za» y con­fir­ma su gran re­torno.

«El Open 5.5 es el re­fle­jo del ADN de Zo­diac. Su po­li­va­len­cia lo con­vier­te en un con­cep­to úni­co sin igual en el mer­ca­do, ade­cua­do al nue­vo slo­gan de la mar­ca Keep Ex­plo­ring», co­men­tó Do­mi­ni­que He­ber-Suf­frin, Di­rec­tor Eje­cu­ti­vo del gru­po Zo­diac Nau­tic.

Zo­diac Nau­tic, pre­sen­te en los 5 con­ti­nen­tes, re­pe­ti­rá sus De­mo Days y el lan­za­mien­to del Open 5.5 en Char­les­ton en los Es­ta­dos Uni­dos a fi­na­les del mes.

540 de es­lo­ra y 2,50 de man­ga

La nueva lan­cha se­mi­rrí­gi­da de la ga­ma Open tie­ne 5,40 mde es­lo­ra y 2,50 mde man­ga. Pue­de aco­mo­dar has­ta 12 pa­sa­je­ros y pue­de equi­par­se con un mo­tor con una po­ten­cia má­xi­ma de 130 hp. ¿Sus pun­tos fuer­tes? Una mo­du­la­ri­dad fue­ra de lo co­mún que per­mi­te la prác­ti­ca de to­das las ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas, am­plio al­ma­ce­na­mien­to, in­clu­yen­do un gran com­par­ti­mien­to pa­ra guar­dar to­do el equi­po, un di­se­ño mo­derno y au­daz y un nue­vo cas­co en V que pro­me­te un cru­ce­ro ex­cep­cio­nal.

Com­ple­men­to per­fec­to a la Pro Open 550, la re­fe­ren­cia ab­so­lu­ta en el mun­do de las em­bar­ca­cio­nes RIB des­de ha­ce más de 20 años, va más allá de los es­tán­da­res del mer­ca­do. Un es­ti­lo aven­tu­re­ro con lí­neas ele­gan­tes, un «cock­pit» per­fec­ta­men­te er­go­nó­mi­co, un ex­cep­cio­nal re­for­za­do cas­co de V pro­fun­da que ofre­ce con­trol y es­ta­bi­li­dad a tra­vés de ma­res pe­li­gro­sos y agre­si­vos, Open 5.5 es el SUV de los ma­res.

La Open 5.5 es ade­cua­da pa­ra ser re­mol- Las Open 5.5 en prue­bas en la Bre­ta­ña fran­ce­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.