Un má­xi­mo de 200 bar­cos en la Ru­ta de La Sal 2019

Tres ver­sio­nes: Barcelona, De­nia y Pal­ma y una so­la lle­ga­da, Sant An­to­ni de Port­many vol­ve­rá a te­ner la Ru­ta de la Sal del pró­xi­mo año, a la que se le in­clui­rá una re­ga­ta cos­te­ra con to­dos los par­ti­ci­pan­tes en li­za en la bahía de San Antonio, en Ibi­za

ABC - Vela - - Abc De La Náutica -

Gran par­ti­ci­pa­ción de bar­cos y tripulaciones

El pa­sa­do 10 de oc­tu­bre se pre­sen­tó, en el « Es­pai del Mar » del Mue­lle de España del Puer­to de Barcelona, la 32 edi­ción de la re­ga­ta de al­tu­ra me­di­te­rrá­nea La Ru­ta de La Sal 2019. A par­tir de aquí, pa­ra mu­chos afi­cio­na­dos a la na­ve­ga­ción de al­tu­ra, lle­ga el mo­men­to de to­mar la de­ci­sión de com­pe­tir en es­ta ex­tra­or­di­na­ria aven­tu­ra de­por­ti­va. La 32 edi­ción de la Ru­ta de La Sal – Tro­feo Pe­pe Fe­rres se ce­le­bra­rá del 18 de al 21 de abril del 2019. La pri­ma­ve­ra es­ta­rá ya cla­ra­men­te im­plan­ta­da.

Ese día, Jue­ves San­to, la Lu­na es­ta­rá lle­na, ga­ran­ti­zan­do unas na­ve­ga­cio­nes noc­tur­nas ha­cia Ibi­za car­ga­das de atrac­ti­vos plás­ti­cos. Tam­bién, to­do hay que de­cir­lo, ex­pues­tas a las ines­ta­bi­li­da­des e im­pre­ci­sio­nes at­mos­fé­ri­cas que, a me­nu­do, van aso- cia­das a los cam­bios de Lu­na, y que pa­ra mu­chos son, en cier­ta ma­ne­ra, uno de los atrac­ti­vos de­por­ti­vos de es­ta com­pe­ti­ción.

La or­ga­ni­za­ción de la Ru­ta de La Sal, ha li­mi­ta­do la par­ti­ci­pa­ción a un má­xi­mo de 200 em­bar­ca­cio­nes. Una de­ci­sión es­tra­té­gi­ca jus­ti­fi­ca­da en te­mas co­mo las dis­po­ni­bi­li­da­des reales de pla­zas de ama­rre e in­fra­es­truc­tu­ras de apo­yo téc­ni­co y fun­cio­nal en Sant An­to­ni de Port­many y, sin du­da al­gu­na, la vo­lun­tad de ofre­cer a to­dos los par­ti­ci­pan­tes un even­to di­men­sio­na­do en su jus­ta me­di­da que ofrez­ca a to­dos los equi­pos en com­pe­ti­ción una pro­pues­ta téc­ni­ca, de­por­ti­va y so­cial de gran ca­li­dad.

Ins­crip­cio­nes

En con­se­cuen­cia las ins­crip­cio­nes, que se tra­mi­ta­ran a tra­vés de la pá­gi­na www.la­ru­ta­de­la­sal.com, se con­fir­ma­rán, en to­dos los ca­sos, por ri­gu­ro­so or­den de lle­ga­da has-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.