Echa el an­cla en la Ma­ri­na de Va­len­cia

La Ma­ri­na de Va­len­cia lo ha vis­to to­do. Me­ga-ya­tes ama­rra­dos en sus aguas pa­ra ver la Co­pa Amé­ri­ca. Los me­jo­res pi­lo­tos de For­mu­la 1 com­pi­tien­do

ABC - Vela - - News -

Bar­cas de pes­ca­do­res des­car­gan­do el ma­ris­co más fres­co y gran­des cru­ce­ros que traen a tu­ris­tas de to­do el mun­do. Y, aho­ra tam­bién, mi­les de vi­si­tan­tes que acu­den a dis­fru­tar de su ex­ce­len­te ofer­ta de ocio y gas­tro­no­mía. ¡La Ma­ri­na lo tie­ne to­do!

Va­len­cia cuen­ta ac­tual­men­te con una de las ma­ri­nas más mo­der­nas del Me­di­te­rrá­neo y ama­rrar el bar­co en sus dár­se­nas nun­ca fue tan ten­ta­dor. Se en­cuen­tra en una ubi­ca­ción pri­vi­le­gia­da, jun­to a la pla­ya de la Mal­va­rro­sa, a po­cos mi­nu­tos del cen­tro y con co­ne­xión di­rec­ta al ae­ro­puer­to de Ma­ni­ses. Sus in­me­dia­cio­nes, ade­más, son un po­lo de atrac­ción pa­ra el de­por­te, el ocio, la gas­tro­no­mía y la in­no­va­ción, que se vuel­ve es­pe­cial­men­te con­cu­rri­do con el buen tiem­po y los me­ses de ve­rano.

Hay más de 800 amarres, pen­sa­dos pa­ra es­lo­ras de 7 a 170 me­tros y con un ca­la­do pro­me­dio de 7,5 me­tros. De he­cho, hay tres zo­nas di­fe­ren­cia­das, in­clui­do un ex­clu­si­vo pan­ta­lán cen­tral pa­ra me­ga­ya­tes. Los pre­cios son ase­qui­bles (a par­tir de 6,50 €/día y con descuentos de has­ta el 40% por es­tan­cias anua­les), pe­ro las ta­ri­fas anua­les com­ple­tas pue­den con­sul­tar­se di­rec­ta­men­te en su web. Pa­ra re­ser­var pla­za, es po­si­ble con­tac­tar por te­lé­fono (96 3812009) o por co­rreo elec­tró­ni­co (ma­ri­[email protected]­ri­na­va­len­cia.com).

El puer­to va­len­ciano no es­ca­ti­ma en ser­vi­cios y co­mo­di­da­des pa­ra sus hués­pe­des. Aten­ción 24 ho­ras, asis­ten­cia a la ma­nio­bra, ga­so­li­ne­ra los sie­te días de la se­ma­na, par­king, tien­da de ser­vi­cios náu­ti­cos, vi­deo­vi­gi­lan­cia, re­co­gi­da de re­si­duos, tar­je­tas mag­né­ti­cas de ac­ce­so, te­le­vi­sión e In­ter­net Wi­fi son al­gu­nos de sus re­cla­mos. Tam­bién hay una gran ofer­ta de em­pre­sas náu­ti­cas, co­mo las de al­qui­ler de em­bar­ca­cio­nes o de mo­tos de agua.

Ac­ti­vi­da­des náu­ti­cas pa­ra to­dos

La ciu­dad cuen­ta con seis clu­bes de­por­ti­vos y tres fe­de­ra­cio­nes de­por­ti­vas en su Ma­ri­na. Co­mo es fá­cil con­ver­tir­se en asi­duo,

LA MA­RI­NA DE VA­LEN­CIA ES UNA DE LAS MÁS MO­DER­NAS Y LA ME­JOR DE EU­RO­PA

Ve­las y Vent, em­ble­ma de Va­len­cia pue­de ser útil ins­cri­bir­se en el Real Club Náu­ti­co de Va­len­cia, una aso­cia­ción pri­va­da que data de 1903 y po­ne a dis­po­si­ción de sus so­cios amarres y ac­ti­vi­da­des de mu­chos ti­pos. Desde una es­cue­la de ve­la a otra de tenis, pa­san­do por cla­ses de natación en la pis­ci­na, aca­de­mia de in­glés y ac­ti­vi­da­des de ani­ma­ción lec­to­ra.

Hay tam­bién em­pre­sas que po­ten­cian la prác­ti­ca del de­por­te ma­rino, co­mo Quick

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.