Pis­ci­nas con vis­tas

Diez ho­te­les ur­ba­nos que guar­dan un pe­que­ño se­cre­to en sus azo­teas: pis­ci­nas pa­ra dis­fru­tar del agua y del ho­ri­zon­te

ABC - Viajar - - Viajar - P. ES­PI­NO­SA DE LOS MON­TE­ROS

Las pis­ci­nas de los ho­te­les son un gran lu­gar pa­ra aca­bar el día de va­ca­cio­nes o de tra­ba­jo, pa­ra des­can­sar de la ru­ta por la ciu­dad, de las reunio­nes o de las com­pras. Es­tas diez que he­mos agru­pa­do en es­ta pá­gi­na tie­nen al­go es­pe­cial: los di­se­ña­do­res las han cons­trui­do en las azo­teas (es­tá de moda), in­vi­si­bles des­de la ca­lle y al mis­mo tiem­po con las me­jo­res vis­tas de la ciu­dad (Madrid, Bar­ce­lo­na, Va­len­cia, Sevilla, Cá­ce­res). Pe­que­ños ca­pri­chos. Ten­ta­cio­nes ase­qui­bles.

Dear Ho­tel

Su pis­ci­na se en­cuen­tra en la plan­ta 14 del úl­ti­mo edi­fi­cio de la Gran Vía, es­qui­na a la pla­za de Es­pa­ña, con vis­tas 360º de la ciu­dad. Al la­do, el res­tau­ran­te acris­ta­la­do «Ni­ce to meet you», y una zo­na de coc­te­le­ría. La pis­ci­na, so­lo pa­ra hués­pe­des del ho­tel.

Ín­di­go Gran Vía

Es­ta te­rra­za fue crea­da por la ar­qui­tec­to Te­re­sa Sa­pey. Abier­ta en tem­po­ra­da, pa­ra clien­tes, con ser­vi­cio gra­tui­to de toa­llas. A nues­tros pies, la Gran Vía. Al la­do, res­tau­ran­te con co­mi­da me­di­te­rrá­nea y bar de cóc­te­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.