Es­ti­lo: Car­na­va­les San Va­len­tín Co­mer en León Bo­de­gas Golf

ABC - Viajar - - Viajar -

ma­ra­vi­llo­sa in­dus­tria que mi­llo­nes de per­so­nas dis­fru­tan co­mo ocio o co­mo ne­go­cio, a me­nu­do las dos co­sas a la vez. Es­te año, la fe­ria cre­ce­rá un 8% en ti­tu­la­res de stands y un 4 en su­per­fi­cie de ex­po­si­ción, da­tos que de­mues­tran su ca­pa­ci­dad pa­ra re­cu­pe­rar­se de la cri­sis y afron­tar nue­vos re­tos.

Las au­to­ri­da­des tu­rís­ti­cas creen que 2018 se­rá el año « de la ges­tión del éxi­to » , fra­se de es­cri­tor de dis­cur­sos que, en el ca­so de Fi­tur, se tra­du­ce en un man­da­mien­to (en la fe­ria tie­ne que ha­ber más reunio­nes que fo­lle­tos) y la bús­que­da con­ti­nua de nue­vos ni­chos de mer­ca­do, co­mo se hi­zo otros años con el tu­ris­mo de Sa­lud, Fi­tur­tech, Fi­tur LGBT o la co­la­bo­ra­ción con ICEX Es­pa­ña Ex­po­ta­cio­nes e In­ver­sio­nes... Es­ta vez se su­ma­rá a la agen­da un es­pa­cio de­di­ca­do a los Fes­ti­va­les de mú­si­ca –Fes­ti­tur– y otro a la tec­no­lo­gía 5G y la reali­dad aumentada.

Del Mar­qués de la Ve­ga- In­clán a Fi­tur 2018 hay un si­glo que en mu­chos des­pa­chos se es­tu­dia co­mo un evi­den­te ca­so de éxi­to. No obs­tan­te, a los via­je­ros que acu­dan a la fe­ria qui­zá les im­por­te más sa­ber que du­ran­te cin­co días de enero po­drán echar una ojea­da a Es­pa­ña y al mun­do pa­ra so­ñar con una nue­va aven­tu­ra en su vi­da. Co­mo de­cía Graham Gree­ne, «via­jar per­mi­te huir de la ru­ti­na dia­ria, del mie­do al fu­tu­ro».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.