El Nor­we­gian Brea­ka­way lle­ga a las ca­pi­ta­les bál­ti­cas des­de Berlín o Co­pen­ha­gue

ABC - Viajar - - Viajar - POR JA­VIER CA­RRIÓN

Es­te verano, la com­pa­ñía Nor­we­gian Crui­se Li­ne, una de las tres más im­por­tan­tes del mun­do, ini­cia nue­va ru­tas en el nor­te de Eu­ro­pa en­tre ma­yo y sep­tiem­bre. Una bue­na al­ter­na­ti­va pa­ra des­cu­brir los tesoros de las ca­pi­ta­les es­can­di­na­vas y bál­ti­cas, y de San Pe­ters­bur­go, «la Ve­ne­cia del Nor­te» con un bar­co ex­cep­cio­nal: el Nor­we­gian Brea­ka­way.

De Es­ta­dos Uni­dos al Bál­ti­co

res­tau­ran­tes du­ran­te los ho­ra­rios de co­mi­da o el car­go por ser­vi­cio y to­das las pro­pi­nas re­la­cio­na­das con los ser­vi­cios to­do in­clui­do.

El to­bo­gán más rá­pi­do

La na­ve tie­ne un com­ple­jo de­por­ti­vo ori­gi­nal pa­ra prac­ti­car la es­ca­la­da en roca,el mi­ni­golf, el ba­lon­ces­to y el cir­cui­to de aven­tu­ras más gran­de en al­ta mar. Los que deseen com­bi­nar­lo con la pis­ci­na pue­den ha­cer­lo a tra­vés del to­bo­gán más rá­pi­do del océano con cin­co ni­ve­les y adap­ta­do a to­do ti­po de eda­des.

25 op­cio­nes gas­tro­nó­mi­cas

Vein­ti­cin­co op­cio­nes pa­ra to­dos los gus­tos, co­ci­na fran­ce­sa, sus­hi, ita­lia­na, bra­si­le­ña, asiá­ti­ca... Con me­nús de tres o cua­tro pla­tos, sin ho­ra­rios fi­jos pa­ra dis­fru­tar ca­da noche y sin nor­mas es­tric­tas de ves­ti­men­ta. Y con la al­ter­na­ti­va de uno de los buf­fets li­bres más va­ria­dos y ex­clu­si­vos, ad­mi­ran­do las me­jo­res vis­tas del mar y la cos­ta des­de la cu­bier­ta más ele­va­da.

El área más lu­jo­sa

El rin­cón más ex­clu­si­vo del cru­ce­ro. The Ha­ven ofre­ce una de­co­ra­ción ex­qui­si­ta, el ser­vi­cio per­so­na­li­za­do de ma­yor­do­mos cer­ti­fi­ca­dos las 24 ho­ras del día, pis­ci­na y ja­cuz­zi pri­va­dos, ha­ma­cas con pa­ra­sol y una ele­gan­te ce­na en la pro­pia sui­te.

Pa­seo de 400 me­tros

The Wa­ter­front ofre­ce a to­dos los hués­pees del Brea­ka­way un pa­seo de 400 me­tros de lon­gi­tud pa­ra dis­fru­tar de las vis­tas del mar to­man­do una co­pa, un re­fres­co o de­gus­tan­do una co­mi­da.

El Nor­we­gian Brea­ka­way pue­de aco­ger a ca­si cua­tro mil pa­sa­je­ros en sus ca­ma­ro­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.