Ti­ro­li­nas de ár­bol en ár­bol

ABC - Viajar - - Viajar -

Fo­res­tal Park es una red de par­ques de aven­tu­ra en la na­tu­ra­le­za con cir­cui­tos adap­ta­dos a to­das las eda­des, una aven­tu­ra pa­ra niños y adul­tos sin ne­ce­si­dad de te­ner gran for­ma fí­si­ca. Dis­fru­ta­rás de un gran día, te di­ver­ti­rás en cir­cui­tos con di­fe­ren­tes ni­ve­les de dificultad, una fan­tás­ti­ca aven­tu­ra en la na­tu­ra­le­za, ocio y di­ver­sión pa­ra ve­nir en pa­re­ja, en fa­mi­lia, con ami­gos, com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo... De ár­bol en ár­bol, más de 70 jue­gos en al­tu­ra, puen­tes re­des, lia­nas y múl­ti­ples ti­ro­li­nas de más de 200 m.

Ce­le­bra­mos cum­plea­ños, jor­na­das Team­buil­ding pa­ra em­pre­sas, despedidas de sol­te­ro/a, y se pue­den com­prar bo­nos re­ga­los o ce­le­brar una aven­tu­ra ro­mán­ti­ca en pa­re­ja.

Dón­de. San­tan­der, jun­to al Fa­ro y a las pla­yas de El Sar­di­ne­ro; Bil­bao, en el área re­crea­ti­va de Akar­lan­da, a 8 min. del cen­tro; Ma­drid, en Gua­da­rra­ma, ti­ro­li­nas so­bre un la­go y gran ti­ro­li­na de 380 m; Ali­can­te, en La Nu­cia, a 8 min. de Be­ni­dorm; y en Ma­llor­ca, en ple­na Pla­ya de Pal­ma.

Cuán­do. Los par­ques es­tán abier­tos fi­nes de se­ma­na, fes­ti­vos y va­ca­cio­nes es­co­la­res to­do el año. Pa­ra gru­pos se abre ba­jo reserva cual­quier día la­bo­ra­ble.

www.fo­res­tal­park.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.